Todos los logros se construyen con esfuerzo

Todos los logros se construyen con esfuerzo

Por Departamento Web 2

Pero a pesar del trabajo que requiere, si lo haces de la manera correcta, será duradero

Probablemente has escuchado a alguien contar cómo logró el éxito, salió de la pobreza y ahora es próspero. Ver a la persona contarlo de manera resumida da la sensación de que no tuvo muchas dificultades y que ni siquiera es tan difícil ganar en la vida.

¿Qué tener en cuenta?

El mundo moderno quiere y exige rapidez en todo. A veces esto es bueno, ya que te anima a ser proactivo. Pero en otros, puede ser perjudicial, porque cuando se trata de la fe, esta ansiedad puede hacer que te equivoques.

Te recomendamos: Más que vencedores

Para no caer en esta trampa, debemos aprender a no vivir de la emoción, sino de la fe inteligente.

Ve más profundo

Y para construir una caminata exitosa con el fundamento sólido de la Palabra toma tiempo, duele y requiere trabajo, pero no puedes rendirte. Insiste, porque con ella, aunque tardes más, todo lo que levantes no se caerá fácilmente.

Participa en la Nación de los Vencedores

La Nación de los Vencedores es una reunión de la Universal dirigida especialmente a quienes buscan un cambio en su vida profesional y, en consecuencia, en su vida financiera.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la Universal más cercana a ti.

Sigue leyendo: Abuelitos en asilos viven con falta de amor y compañía

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todos-los-logros-se-construyen-con-esfuerzo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.