Todos los hombres … ¿son iguales?

Todos los hombres … ¿son iguales?

Por Social Media

Hoy en día, entre las mujeres se ha esparcido la idea de que todos los hombres son iguales. Puede ser que esto se deba a que la mayoría ha pasado por malas experiencias con algunos, como tener que trabajar mientras él se queda en casa, sufrir una traición, su comportamiento transmite inseguridad o su carácter falta de madurez, entre otras…

Si bien hay quienes aún no asumen una postura de un hombre de verdad, sería injusto generalizar. En el proyecto IntelliMen, por ejemplo, hay un gran número de varones que llevaron una vida así, pero que con el tiempo se dieron cuenta que esa no era la manera correcta de comportarse e hicieron de Dios su apoyo para poder ser mejores en todos los sentidos.

Te puede interesar ver: IntelliMen en México

En la última conferencia de este proyecto, ellos aprendieron la clave del éxito, la cual el obispo Edir Macedo, fundador de la Universal, aplicó desde sus inicios en la fe y la reveló a los asistentes para que, así como esta se ha desarrollado a lo largo y ancho del mundo, también lo logren en varios aspectos de su vida. Esto, justamente, con la finalidad de eliminar esa idea falsa que se tiene.

De igual forma, hubo cientos de hombres que aceptaron el desafío de mejorar a cada día por medio del IntelliMen. La idea es que, mediante sencillas tareas semanales, vayan corrigiendo errores que, tal vez, han cometido, o bien, se superen en las áreas de excelencia que ya identificaron.

Quizá, amigo lector, ni tu mismo creas más en ti. Posiblemente, dejaste entrar el pensamiento de que ya no podrás cambiar lo que no te agrada en tu carácter o comportamiento. ¡No es así! Por medio del IntelliMen puedes lograrlo, si deseas más información, te sugerimos buscar un Centro de Ayuda Universal cercano a tu domicilio. ¡Puedes ser un hombre diferente!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todos-los-hombres-son-iguales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.