«Todos los hombres eran iguales para mí»

«Todos los hombres eran iguales para mí»

Por Departamento Web 2

«De las relaciones que llegué a tener, una me decepcionó mucho por la infidelidad que viví. Eso me hizo sentir preocupada y triste. Llegué a pensar que todos los hombres eran iguales y que nada iba a ser diferente. Aunque tuve otra oportunidad para iniciar un noviazgo, ya no creía en el amor ni en el futuro matrimonio. 

Una vez que empecé a participar en la Universal, fui aprendiendo que es muy importante tener el Espíritu Santo para ser decidida en este aspecto de mi vida. Con Su ayuda, fui trabajando en mi manera de ser, pensar, ver y sentir. 

El Espíritu de Dios me dio seguridad de que iba a encontrar a la persona correcta. Una vez que inicié mi noviazgo con quien ahora es mi esposo, todo fue diferente. Tuve certeza de que no me iba a mentir o traicionar porque observé cómo me trataba a mí y a su familia. Me gustó que me respetara y que tratara bien a los demás. 

En el tiempo que llevamos casados, enfrentamos juntos nuestras dificultades, porque siempre tenemos presente lo que Dios ha hecho con nosotros al hacer cada propósito de fe. Además, procuramos platicar, salir juntos y ver en qué necesitamos cambiar para acercarnos más a Dios y, así, cuidar nuestro matrimonio. 

Para tener una vida amorosa feliz, es importante sanar internamente y confiar en que Dios tiene propósitos especiales por cumplir en tu vida.» -Ángeles Hernández y Abundio Cristóbal 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todos-los-hombres-eran-iguales-para-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.