¿Todo te está saliendo mal y no sabes por qué? Hay dos motivos

<strong>¿Todo te está saliendo mal y no sabes por qué? Hay dos motivos</strong>

Por Departamento Web 2

Pon atención tú, que estás caído, con el nombre en el lodo, arruinado y que ya estuvo en la cima de la montaña y ahora estás en el fondo del valle. La razón de esto puede estar escrito en esta Palabra: «Pues Jerusalén ha tropezado y Judá ha caído, porque su lengua y sus obras están contra el Señor» (Isaías 3:8). Dios se había dirigido al pueblo que estaba caído y arruinado porque su lengua y actitud se habían ido en contra del Señor.

Difícilmente alguien hace algo de forma consciente para maldecir a Dios. La persona va teniendo una forma de vivir y, cuando lo nota, ya se volvió adversaria de Dios. Su lengua y sus obras van en Su contra.

Es muy común escuchar personas diciendo que Dios no las escucha, pero, cuando llegan a la desgracia, comienzan a echarle la culpa a Dios de lo que sucedió. Solo que, cuando vas en contra de lo que Dios dijo en Su Palabra, también estás yendo en Su contra. Por ejemplo: cuando dices que el matrimonio es una institución fallida, estás hablando en contra de algo creado por Dios. Cuando dices que todos los hombres son iguales y las mujeres también, estás hablando en contra del Creador.

Te sugerimos: ¿Si rompo mi pacto con el mal, me puede destruir?

Es decir, sin que tengan conciencia, las personas maldicen las obras de Dios, Sus creaciones y la forma como Dios estableció valores y principios.

De la misma forma, cuando deseas vengarte y no perdonar, estás yendo en contra de Dios, porque Él dijo que perdonaras y que la venganza es de Él. Cuando maldices las primicias, también hablas en contra de Él. Cuando alguien comete corrupción a escondidas, está haciendo obras en contra del Señor. La persona puede estar pensando que se pasa de lista, cree que no hay modo de que alguien lo pruebe, no obstante, Dios está viendo todo.

Por eso, Dios siempre fue muy riguroso hasta con nuestras palabras: «Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio.» (Mateo 12:36).

Lo que haces es lo que eres. La lengua incluso puede mentir, pero nuestra actitud expone lo que somos. Entonces, examina tus palabras, tus pensamientos y lo que has hecho contra Dios, pues estas son las causas de todo lo que está saliendo mal. Necesitas dirigirte a Dios y pedirle perdón por el hecho de volverte Su enemigo.

Arrepiéntete, pídele ayuda a Él para cambiar tus palabras y tus actitudes. Si eres humilde, Él te perdonará y te guiará al camino correcto.

Medita en: El Espíritu de Dios y el Espíritu de la ciencia…

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todo-te-esta-saliendo-mal-y-no-sabes-por-que-hay-dos-motivos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.