Todo pasa

Todo pasa

Por Social Media

Lea el mensaje de hoy y medite

La mayor parte de mi ropa pasó de moda y, la de ahora, dentro de algunos años, también será anticuada. Mis queridas fotos de la infancia y juventud se amarillaron. Muchos amigos se fueron. Muchos libros, con el tiempo, dejaron de ser referencia.

Muchos equipos electrónicos ahora son obsoletos. Muchos lugares bonitos se deterioraron. Sin contar a los seres queridos que partieron segados por la muerte.

¡Ah, todo a nuestro alrededor cambia todo el tiempo! Basta mirar nuestro cuerpo y veremos cuán frágiles somos… Nuestra apariencia cambia (en una determinada fase de la vida, mengua, ja, ja) todos los días. Por lo tanto, todo pierde brillo, encanto, y deja de ser novedad.

No obstante, la Palabra de Dios es el Puerto más seguro para anclar nuestra alma. Esta no cambia y no necesita actualización. Es la misma Palabra para todos los pueblos y en todas las generaciones. Así como fue maravillosa en el pasado, también es maravillosa en el presente y lo será por toda la eternidad.

La Biblia refleja la belleza del Señor Jesús en cada versículo. Y si por toda la eternidad pudiera continuar hablando de ella, anunciando las obras de mi SEÑOR, yo seré la persona más feliz del mundo.

¡RECONOZCA y valore el privilegio de predicar el Evangelio! No se rebaje haciendo ninguna otra cosa en este mundo, PORQUE:

«¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!» (Romanos 10:15).

SOLO QUIEN AMA su elección y misión entiende este texto…

Por Núbia Siqueira

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todo-pasa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.