Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará

<strong>Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará</strong>

Por Departamento Web 2

La Palabra dice que el hombre no debe burlarse de Dios, pero la persona que comete injusticias cree que quedará impune. Los transgresores no serán absueltos y en caso de que no paguen en la justicia de los hombres, pagarán en la justicia de Dios. Lo que está prometido se realizará, ya sea la persona buena o sea mala, ella cosechará lo que siembre.

Vivimos en un mundo en donde los valores están invertidos, en donde hay ilusiones, mentiras y fantasías; todos estamos sujetos al error. Por lo tanto, ¿cómo podemos saber si estamos tomando las decisiones correctas?

En Salmos 25:12 está escrito: «¿Quién es el hombre que teme al Señor? Él le instruirá en el camino que debe escoger.». Dios nos enseña lo que es correcto, y quienes no le temen, al final se sentirán decepcionados. Dios nos dirige, nos enseña y nos auxilia cuando obedecemos Su Palabra.

Lee también: Terremoto afecta a Turquía y Siria

Uno de los mandamientos dice: «Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el Señor tu Dios te da.» (Éxodo 20:12). Pero en el día a día, lo que se ve son muchos jóvenes perdidos en las drogas, completamente desorientados, muriendo de las maneras más irracionales, porque no han honrado a su padre y a su madre. De nada sirve que la persona quiera huir de la Ley de Dios pues, aunque pueda hacerse la sorda, aun así, cosechará los frutos de lo que sembró.

Es necesario hacer un análisis de tu vida, porque lo que coseches mostrará lo que se ha sembrado. Muchos, por ejemplo, mienten, engañan a los demás, hacen todo lo que es incorrecto, no obstante, no deben tener dudas de que todos los frutos serán cosechados. Los frutos de la obediencia son dulces y los de la desobediencia son amargos. Si te casas con codicia, de manera equivocada, puedes tener la seguridad de que ese matrimonio no subsistirá. Pero está en tus manos.

Si tienes dudas de cómo actuar, pero estás viviendo conforme a los Mandamientos del Señor, Él te ayudará a tomar las mejores decisiones. No sirve de nada ser bondadoso o dar caridad, si tomas la decisión equivocada, cosechará los frutos tarde o temprano.

También te puede interesar: ¿Qué es mejor para usted?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todo-lo-que-el-hombre-siembre-eso-tambien-cosechara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.