Todo dolor tiene un causante ¿cuál ha sido el tuyo?

Todo dolor tiene un causante ¿cuál ha sido el tuyo?

Por Social Media

Comúnmente, cuando una persona tiene un malestar físico recurre a un especialista para someterse a una revisión, así podrá saber cuál es el causante para tomar el tratamiento adecuado. En el aspecto amoroso, también sucede lo mismo, pues hay quienes sienten un profundo dolor que, en la mayoría de los casos, conocen la razón, pero desconocen cómo tratarlo.

Tal vez, ya identificaste el causante: maltrato, traición, desilusión, el vicio de tu pareja, indiferencia, desprecio… Pero quizá te preguntas: ¿cómo sanar tras una situación así? A diferencia de los dolores físicos, los emocionales o espirituales no suelen resolverse con medicamento, pues estos vienen del alma y ella, por ser el centro de las emociones, sana de forma espiritual.

Renato Cardoso, especialista en temas amorosos, comenta que el primer paso para sanar una herida de ese tipo es reaccionar en contra de eso: «Si no ha logrado levantarse o superar ese dolor es porque ha reaccionado débilmente o cree que eso supera su capacidad de resistencia. El primer paso para lograrlo es reunir fuerzas, levantar la cabeza y tomar una actitud de fe».

En la Terapia del Amor, por ejemplo, justamente eso se enseña eso: a vencer las heridas que quedaron del pasado, o bien, a prevenirlas. Si te gustaría aprender más acerca de cómo tener una amor inteligente, participa los jueves en la transmisión de la Terapia del Amor.

Por otra parte, Dios promete ayudarnos si lo buscamos en los momentos de dolor y de angustia: «…invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás» (Salmos 50:15).

Acércate a Él por medio de una oración sincera y cuéntale qué es lo que te ha hecho sufrir; como Padre, te entenderá y te dará la vía de escape, mediante la fe, para esa situación.

¡No es imposible salir adelante, tampoco volver a ser feliz!

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todo-dolor-tiene-un-causante-cual-ha-sido-el-tuyo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.