¿Todavía sientes el dolor del luto?
Si bien los primeros días de noviembre son fechas dedicadas al recuerdo de los seres queridos que ya han partido, para muchos estos periodos no solo están marcados por la nostalgia, sino también por la culpa, tristeza e incluso amargura y resentimiento.
¿Atrapado(a) en el pasado?
Perder a los que amas probablemente es la peor herida que alguien puede sentir. La vida impone una nueva y dura realidad, que no todo el mundo logra superar…
Los días y los años pasan, pero el dolor que nació con la partida de alguien aún no ha terminado.
Hay quienes se desesperan o pierden la noción en estas ocasiones. Se sienten solos y abandonados ante ese momento tan penoso. Caen en una profunda depresión. Algunos no muestran ninguna reacción debido al fuerte impacto que eso causa en sus vidas. Lo peor es que, además de la tristeza de la pérdida, muchos dejan de cuidarse y, para ellos, vivir ya no tiene sentido.
¿Vida después del luto?
Sí, existe un consuelo real, mayor que ese dolor, y es capaz de hacer que alguien venza ese luto.
Este 3 de noviembre será el «Domingo de la Vida después del Luto» en todas las Universal.
El Espíritu Santo es conocido como el «Espíritu Consolador» (Juan 14:16). ¿Sabes lo que eso significa? Que Él compensa cualquier vacío y llena cualquier carencia; por lo tanto, es posible vencer ese dolor que ha estado ahí durante años y que parece imposible de arrancar.
Si esta ha sido tu realidad, te esperamos especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, encuentra la Universal más cercana a tu ubicación haciendo clic aquí.
Y recuerda, ese mismo día será el primer domingo del Mes de lo Sagrado, en la que nos presentaremos con una prenda de vestir blanca, ofreciéndonos como primicias para Dios.
Te recomendamos: «No me veía saliendo adelante en la vida»
comentarios