«Todas las oportunidades y puertas estaban cerradas para mí» 

<strong>«Todas las oportunidades y puertas estaban cerradas para mí»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Crecí siendo la mayor de 9 hermanos a quienes tenía que cuidar. Por las circunstancias no tuve los recursos para recibir educación. Eso me trajo muchos problemas, no conseguía un empleo con el que pudiera mantenerme. Parecía que todas las puertas estaban cerradas para mí. Aunque llegó un momento en mi vida en el que logré tener trabajo, por mi edad volví a perder ese sustento. Mis problemas económicos crecían y no sabía qué hacer. 

A través de una invitación conocí la Universal y escuché que hablaban de un Dios que podía cambiar vidas, entonces, tomé la decisión de ir a los encuentros con más frecuencia. Opté por no faltar a las reuniones de los Casos Imposibles y, por medio de mi fe, mis votos con Dios y perseverancia, los caminos se abrieron. Actualmente tengo un muy buen empleo, lo disfruto y mis horarios son accesibles, también tengo un sueldo estable y mi área de trabajo no está lejos de casa. A lo largo de mi vida muchos me dijeron que no podría lograr nada, pero gracias a Dios conquisté. Él tiene la última palabra.» -Claudia Aguilera 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Domingo 27 de noviembre: te esperamos en la Universal

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/todas-las-oportunidades-y-puertas-estaban-cerradas-para-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.