TikTok: empresario ofrece más de 132 100 pesos para quien deje de ser cristiano

TikTok: empresario ofrece más de 132 100 pesos para quien deje de ser cristiano

Por Social Media

Él utiliza el dinero para forzar la conversión al Islam

Un video publicado en la red social TikTok anuncia un «premio» de 200 000 rupias pakistaníes (el equivalente a 26 392 pesos mexicanos) para cada cristiano que se convierta al islam. En caso de que una familia completa se convierta, el «premio» sube a 1 000 000 de rupias (132 102 pesos mexicanos).

Quien ofrece ese dinero es el pakistaní Mian Kashif Zameer Chohadary, empresario de la industria textil de Pakistán, país del sur de Asia. El video fue publicado el 22 de agosto.

«Aquí, en TikTok, la gente se desafía tontamente. Pero ahora estoy a punto de hacer un anuncio que nunca se ha hecho», dijo el empresario, antes de ofrecer el dinero y concluir: «Por favor, acepta el islam, que es la mejor religión».

No es el primer caso

Aunque la oferta en dinero parezca inofensiva, retrata una realidad cruel a la que tienen que sobrevivir los cristianos pakistaníes. Todos los días, los seguidores de Cristo son humillados y perseguidos —casi siempre violentamente— por quien busca su conversión.

Hace menos de un mes, en TikTok, un video publicado muestra a varios hombres jóvenes usando la fuerza para hacer que un cristiano se convierta al islam. No obstante, aun ante las amenazas, el joven agredido afirmó: «Nunca rechazaré mi fe cristiana. Y estoy listo para enfrentar las consecuencias».

No hay información sobre lo que le sucedió al joven.

Riesgo de muertes

Pakistán es, actualmente, el quinto país más peligroso para un cristiano, de acuerdo con la Lista Mundial de Persecución (LMP) 2020. La lista es fruto de un estudio realizado todos los años en más de 100 países en el mundo.

La lista más reciente contiene datos recopilados entre noviembre de 2018 y octubre de 2019. De acuerdo con ella, Pakistán es una república islámica que realiza persecución extrema y constante contra los cristianos.

Esa persecución afecta no solo la vida comunitaria de los cristianos, sino también la vida familiar y particular, además de las iglesias. Los cristianos más jóvenes o evangelizadores son los blancos principales de los agresores.

En Pakistán, existe una ley conocida como «Ley de la Blasfemia». Utilizándola, tanto la comunidad local como las propias autoridades subyugan a los cristianos para que sus voces sean silenciadas.

Tras el video de Chohadary, el abogado Mariyam Kashif Anthony, que ejerce en la lucha por los derechos humanos y da clases en Carachi (ciudad pakistaní más poblada), pidió públicamente para que las autoridades encuentren a Chohadary y tomen las medidas apropiadas. Él también le solicitó a TikTok que deje de publicar esos videos de persecución al cristianismo. Lamentablemente, no se ha dado ninguna respuesta hasta el momento.

«Jesucristo tiene el poder para protegernos. Nosotros creemos que el Señor Jesús, el Vivo, no puede ser vencido por ningún poder», afirmó el abogado para el sitio local Asia News.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tiktok-empresario-ofrece-mas-de-132-100-pesos-para-quien-deje-de-ser-cristiano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.