Tik Tok recordará a usuarios que se tomen un respiro

Tik Tok recordará a usuarios que se tomen un respiro

Por Departamento Web 2

La red social más popular en los últimos tiempos Tik Tok, ampliara sus funciones de bienestar en su aplicación móvil con un recordatorio que exhortará a los usuarios a tomar un descanso. Una función similar a la que ya tiene Instagram para ayudar a gestionar el tiempo de uso.

Puedes leer también: ¿Las redes sociales son un peligro para la felicidad?

La compañía tecnológica insertará próximamente dos nuevos mecanismos, con los que espera ayudar al los internautas a crear hábitos digitales positivos sobre el uso que le dan a una red social. De esta forma podrán sentir que tienen el control de la experiencia dentro de la aplicación de Tik Tok.

Estas novedades siguen en la estela de la función «tomar un respiro» que Instagram introdujo en su aplicación en diciembre. En el caso de Tik Tok, los descansos del tiempo en pantalla notificarán al usuario cuando lleven un determinado tiempo de uso ininterrumpido.

El cibernauta podrá establecer la notificación y configurar el periodo de tiempo que tiene que pasar dentro de la aplicación. Con opciones de 10, 20 o 30 minutos de uso de pantalla.

Esta función llegará en las próximas semanas, y se acompañará de una nueva sección de tiempo en pantalla donde se verá la cantidad de veces que se dedica a la aplicación y el uso de tiempo durante el día y la noche.

Te puede interesar: Redes sociales: problemas psicológicos y sociales en adolescentes

En cuanto a los menores de edad, la plataforma introducirá avisos digitales semanales, y cuando hayan realizado un uso superior de más de cien minutos en un solo día, verán un mensaje que les recordara el límite de tiempo en pantalla la próxima vez que abran la aplicación.

Fuente: Milenio

  • en ruinas
    Su vida está en ruinas, pero no por los problemas, sino por esta razón

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tik-tok-recordara-a-usuarios-que-se-tomen-un-respiro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: