¿Tienes la vida que Dios desea para ti?

¿Tienes la vida que Dios desea para ti?

Por Social Media

Para eso, Él necesita que tomes las actitudes correctas

¿Estás teniendo una vida de calidad o de miseria? ¿Abundancia o restricciones? Necesitas saber que el deseo del Altísimo es que cosas increíbles y grandiosas formen parte de tu día a día. Pero tu fe y actitudes necesitan actuar de acuerdo con el poder de Su voluntad.

Es por eso que incluso en el medio cristiano hay tantas personas viviendo de migajas. Ve el ejemplo bíblico de Abraham y Lázaro, el mendigo. Los dos fueron salvos (y ese debe ser nuestro mayor objetivo), pero Abraham murió rico y realizado, mostrando la gloria del Señor en su vida. Por su parte, Lázaro murió avergonzado en la Tierra, por no tener la misma fe y osadía del primero.

Es justamente eso lo que hace que existan tres grupos de personas. ¿En cuál de estos encajas?

1. Las que viven lo que es normal

Ellas tienen fe, pero no la que mueve montañas. Viven una vida de derrota y continúan conformados, diciendo «aleluya».

Pero la miseria no es normal, deja de aceptarla en tu vida. Dios no quiere verte avergonzado(a), Él quiere verte haciendo la diferencia.

2. Las que viven la «nueva normalidad»

Son las personas que avanzan, conquistan algo, pero no prueban la grandeza de Dios. Mejoran de vida, pero se adaptan a las situaciones difíciles y problemas. No logran ver lo sobrenatural, ya que su fe es limitada: «Estamos pasando necesidad, pero son tiempos de crisis, todo el mundo está así».

Dios puede hacer muchas cosas, pero no esperes de Él lo que es normal. En realidad, ni Lo necesitas para hacer algo natural, es solo tener disposición. Comprende, el Dios de la Biblia solo hace cosas extraordinarias.

3. Las que viven lo que es fuera de lo normal

Lo normal es estar en el mar y ahogarse. Pero andar sobre las aguas está fuera de lo común, como sucedió con Pedro. Lo normal es alimentar a una multitud con mucha comida. Pero no con cinco panes y dos peces, como hizo el Señor Jesús.

En todas esas situaciones, los que creyeron y tuvieron una actitud de fe y obediencia pudieron vivir lo que es sobrenatural. Ese es el Dios de la Biblia.

El Altísimo te necesita para actuar y cuando haces tu parte, Él tiene que hacer Su parte. Además de eso, empiezas a tener el derecho de exigir. Pero si te acomodas, vas a ser uno más en medio de la multitud.

¿Quieres saber más sobre la fe y tu vida económica? Entonces, participa en el Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes a las 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tienes-la-vida-que-dios-desea-para-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.