¿Tiene dificultades para oír la palabra de Dios? Entonces, lea esto

¿Tiene dificultades para oír la palabra de Dios? Entonces, lea esto

Por Departamento Web

Quien tiene dificultades para poner en práctica la Palabra de Dios es porque

¿Usted ya notó que una persona con deficiencia auditiva también tiene dificultades para hablar? Esto sucede porque solamente el ser humano puede aprender a hablar oyendo. Es decir, una deficiencia acarrea otra.

Esto también sucede en el mundo espiritual: quien tiene dificultades para poner en práctica la Palabra de Dios es porque, en realidad, tiene dificultades para oír:

“Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era” (Santiago 1:22-24).

Queda claro que, simplemente, conocer o aprenderse de memoria la Biblia, como cualquier libro, no tiene utilidad alguna. “Quien actúa así no engaña a Dios, al pastor o a la iglesia. El único perjudicado es la propia persona, pues es la práctica de la Palabra que la lleva a usar la fe y tener victorias”, dijo el obispo Edson Costa.

No se desanime

Pero, el hecho de usar la fe no libera a la persona de enfrentar dificultades y luchas. En realidad, Dios hace de ellas un motivo para ser un testimonio.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos” (Gálatas 6:9).

“La mayoría de las personas pierde su bendición porque se desanimaron. No debilite su fe”, alerta el obispo.

Otro cuidado que se debe tener es el de no hacer las conquistas más importantes que al Señor. “Muchos, mientras eran pobres, mantenían su comunión con Él. Pero después de que enriquecieron dentro de la iglesia, la perdieron. Póngalo siempre en primer lugar”, orienta.

Lea también: Volver a la cima tras haber quedado en bancarrota, ¿qué tan posible es?

El día de la respuesta

Este lunes, traiga escrito en una hoja de papel cuál es la respuesta que necesita de Dios. Asista al clamor para que, aún en julio, llegue a usted.

La Nación de los Vencedores se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m, 12 p. m., 4 p. m. y especialmente 7 p. m. Le esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tiene-dificultades-para-oir-la-palabra-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.