Testimonios

«Yo era de los drogadictos que terminaba tirado en la calle»

«Tu hijo va a terminar en la cárcel, con un tiro en la cabeza o sobredosis en la calle»

una familia

«Por la depresión que tuve desde los 14 años de edad, comencé con el cigarro; el tiempo pasó y me di cuenta de que no era suficiente. Pasé a consumir alcohol y, luego, cocaína y solventes, solo que mi depresión empeoró. Me casé pensando que mi vida iba a cambiar, sin embargo, fue todo lo contrario, me involucré más con los vicios. Fui con brujos para cumplir mi sueño de ser empresario y sacar adelante a mi familia, pero cuando tocaba una puerta, se cerraba. 

Lo que más me marcó fue cuando perdí mi primer matrimonio. Ahí comenzaron los intentos de suicidio. Pensé que nunca sería nadie ni capaz de sustentar una familia. 

A mi mamá siempre le decían: “Tu hijo va a terminar en la cárcel, con un tiro en la cabeza o sobredosis en la calle”. Así que, en la Universal, decidió hacer un desafío con Dios por mí: o yo moría, o cambiaba. Cuando acepté la invitación de ella para ir a las reuniones, me impactó lo que oí: “La gente no apuesta en un drogadicto o mentiroso, pero Dios está dispuesto a hacerlo”. 

Al poco tiempo, también hice mi desafío en el altar. Vencí la ansiedad de consumir drogas, pude trabajar por mi cuenta montando un negocio y recibí el Espíritu Santo. 

Por continuar en este camino de fe, me casé con quien ahora es mi esposa. A pesar de que en la pandemia enfrenté tuve obstáculos, hice otro desafío de fe. Se abrió una puerta más grande en Houston, ahora cuento con personas a mi cargo, un vehículo y uno que está por llegar. Hoy, gracias a Dios, puedo decir que le doy a mi familia lo que necesita.» -Ignacio Méndez

Vea historia completa

Ellos, por la fe, también transformaron su vida

mi vida

«Intenté darle fin a mi vida: la brujería lo causó todo»

«La Hoguera Santa fue la clave para que Dios bendijera todas las áreas de mi vida»

mi familia

«Con mi familia y economía destruidas, me quería morir»

«Después de haberlo tenido todo, mi vida cambió para mal»

lo que nos regalaban

«Vestía a mis hijos con lo que nos regalaban»

«Mi tristeza me llevó a tratar de quitarme la vida en 3 ocasiones»

Es posible lograr la restauración de tu hogar. Hasta las 9:50 a. m. recibe, por la fe, la protección de la familia. Y a las 10 a. m. comenzará la reunión del Espíritu Santo.

SEDE NACIONAL: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana.
Llámanos o envía un mensaje por WhatsApp: 55 5574 3266


Free WordPress Themes, Free Android Games