Test Frutos del Espíritu Santo: Longaminidad

Test Frutos del Espíritu Santo: Longaminidad

Por Social Media

LONGANIMIDAD

¿Quieres saber si tienes el fruto de “LONGAMINIDAD” que es dado por el Espíritu Santo? A continuación te presentamos un test donde podrás descubrirlo, solo responde afirmativamente o negativamente a cada una de las seis preguntas a continuación.

  • ¿Es paciente como para soportar ofensas?

SI

NO

  • ¿Ayudas a las personas que te odian y/o dañan?

SI

NO

  • Aunque pases por injusticias ¿Permaneces firme en la fe?

SI

NO

  • Aunque me hagan daño, no busco venganza

SI

NO

  • ¿Eres generoso contigo mismo?

SI

NO

  • ¿Eres generoso con los demás?

A: SI

B: NO

RESULTADOS

Mayoría “Si”

¡Enhorabuena el fruto de longanimidad que es dado por el Espíritu Santo lo tienes, es maravillosa la LONGANIMIDAD de Dios! Porque nadie puede evidenciar un carácter longánimo si no estuviera absolutamente envuelto por el Espíritu del Señor Jesús.

Mayoría “No”

Hace falta buscar más el Espíritu Santo, pero no te pongas triste al contrario, este ayuno es tu oportunidad de que el Señor Jesús derrame sobre ti este fruto. La longanimidad, como todos los demás frutos del Espíritu Santo, ha sido de extrema importancia, principalmente para quien tiene el gran deseo de hacer que otras personas conozcan al Señor Jesús como Salvador.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/test-frutos-del-espiritu-santo-longaminidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.