Test Frutos del Espíritu Santo: Alegría

Test Frutos del Espíritu Santo: Alegría

Por Social Media

¿Quieres saber si tienes el fruto de “ALEGRÍA” que es dado por el Espíritu Santo? A continuación te presentamos un test donde podrás descubrirlo, solo responde afirmativamente o negativamente a cada una de las seis preguntas a continuación.

  • ¿Te sientes con ánimo aun cuando pasas por un problema?
    SI
    NO
  • ¿Sientes una satisfacción constante por la certeza de que todo estará bien?
    SI
    NO

¿Tu felicidad depende de ti, no de cosas externas?
SI
NO

  • ¿Entiendes que no siempre las cosas acontecen como tú lo esperas?

SI

NO

  • ¿Eres feliz estando en la presencia de Dios?

SI

NO

  • ¿Eres una persona positiva?

SI

NO

RESULTADOS

Mayoría “Si”

¡Enhorabuena el fruto de alegría que es dado por el Espíritu Santo lo tienes, es maravillosa la ALEGRÍA de Dios! Porque la alegría que proviene del Espíritu de Dios es algo que brota de lo infinito de nuestro corazón y perdura para toda la eternidad.

Mayoría “No”

Hace falta buscar más el Espíritu Santo, pero no te pongas triste al contrario, este ayuno es tu oportunidad de que el Señor Jesús derrame sobre ti  su alegría. Bien, cuando se habla de alegría, nuestra mente nos lleva a pensar en muchas risas y carcajadas nacidas a través de los hechos alegres de la vida. Sin embargo, la alegría como el Fruto de Dios  en nosotros significa una estado perfecto de gracia delante del Señor. ¡Eso es lo que El Señor te ofrece!

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/test-frutos-del-espiritu-santo-alegria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.