Terremotos: ¿señal del fin de los tiempos?

Terremotos: ¿señal del fin de los tiempos?

Por Departamento Web 2

En 2018 hubo un total de 9785 sismos entre las magnitudes 4 y 9        

A lo largo de los siglos, se tiene registrado que el 25 de diciembre representa una tragedia en algunas naciones. En dicha fecha, hubo al menos 5 terremotos en la historia: uno en el año 893 en Armenia; en 1884, en las provincias de Málaga y Granada, España; en 1917, en Guatemala; en 1932, en Gansu, China, donde hubo un total de 70 mil muertos, y en 2016, en Chile.

Aunque desde esta esfera este número es pequeño, desde otra perspectiva es completamente diferente. De acuerdo con la información del Servicio Geológico de Estados Unidos, en el año 2018 se contabilizaron 9785 terremotos entre las magnitudes 4 y 9 de la escala de Richter. Sin embargo en 2017, hubo 15 397. Si bien al hacer una comparación parece que hubo una disminución, en realidad estos valores suelen ser irregulares y con aumentos considerables.

¿Señal del fin de los tiempos?

El Señor Jesús dejó claro en Su Palabra que hechos como este indican que Su regreso se aproxima (Lea Mateo 24). “Los últimos acontecimientos en el mundo son señales evidentes de ello. Tsunamis, terremotos, lluvias torrenciales, epidemias y hambre han cobrado centenas de vidas. Se suman a eso las drogas, la violencia y los accidentes. Lucifer sabe que su fin está cerca y está trabajando con todas sus fuerzas para arrebatar la mayor cantidad de personas”, afirma el obispo Edir Macedo, en su blog.

Aun así, la mayoría de las personas continua indiferente en relación al destino de su alma. Se preocupan más por la apariencia física, por las cosas de este mundo y no miran las terribles consecuencias de estas profecías.

“De momento, vivimos el período de la ‘Pequeña Tribulación’, pero, después, el Señor Jesús va a arrebatar a sus fieles seguidores. Ellos no sufrirán los daños de la ‘Gran Tribulación’ Sin embargo, los falsos cristianos enfrentarán la furia del imperio del anticristo”, advierte el Obispo Macedo.

Por eso, cuide su Salvación. Si quiere saber más de este y otros asuntos relacionados a la vida eterna, participe de las reuniones que se llevan a cabo en la Universal más cercana a su domicilio.

O bien, si reside en la capital del país, participe los miércoles y domingos en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/terremotos-senal-del-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.