Terremotos en Nueva Zelanda: ¿señal del fin de los tiempos?

Terremotos en Nueva Zelanda: ¿señal del fin de los tiempos?

Por Departamento Web

En lo que va del año, hasta marzo, se tienen registrados 5 terremotos con magnitud de 7.0 en adelante.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y el Incorporated Research Institutions for Seismology, de enero a marzo de 2021, hubo 5 terremotos de magnitud mayor a 7.0.

Entre los primeros se encuentran Filipinas, Japón y el Sureste de las Islas de la Lealtad. Y, recientemente, el pasado 4 de marzo, se hizo viral en las noticias que hubo dos terremotos de magnitud 7.3 y 7.4, en Nueva Zelanda. En ambos casos, se emitió una alerta de tsunami para prevenir a la población.

¿Señal del fin de los tiempos?

El Señor Jesús dejó claro en Su Palabra que hechos como este indican que Su regreso se aproxima:

«Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.» (Mateo 24:7-8)

«Los últimos acontecimientos en el mundo son señales evidentes de ello. Tsunamis, terremotos, lluvias torrenciales, epidemias y hambre han cobrado centenas de vidas. Se suman a eso las drogas, la violencia y los accidentes. Lucifer sabe que su fin está cerca y está trabajando con todas sus fuerzas para arrebatar la mayor cantidad de personas», afirma el obispo Edir Macedo, en su blog.

Aun así, la mayoría de las personas continua indiferente con relación al destino de su alma. Se preocupan más por la apariencia física, por las cosas de este mundo y no miran las terribles consecuencias de estas profecías.

«De momento, vivimos el período de la “Pequeña Tribulación”, pero, después, el Señor Jesús va a arrebatar a sus fieles seguidores. Ellos no sufrirán los daños de la “Gran Tribulación”. Sin embargo, los falsos cristianos enfrentarán la furia del imperio del anticristo», advierte el obispo.

Por eso, cuida tu salvación. Si quieres saber más de este y otros asuntos relacionados con el fin de los tiempos, lee y medita en este artículo: Guerras y rumores de guerra: ¿qué dice la Biblia?

  • ¿Necesitas un milagro? ¡Esta es tu oportunidad de pasar por el Santuario de los Milagros!

Ofrenda Online

«En una cama, encerrada y llena de enfermedades»


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/terremotos-en-nueva-zelanda-senal-del-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games