Terremoto en Turquía: ¿una señal del fin de los tiempos?

Terremoto en Turquía: ¿una señal del fin de los tiempos?

Por Social Media

En la mañana del pasado 30 de octubre, un fuerte terremoto sacudió al Mar Egeo. Alrededor de las 8:50 a. m., la isla griega de Samos sintió el impacto. El terremoto tuvo una magnitud de 7.0 en la escala de Richter, que va del 1 al 10.

Aunque el epicentro del terremoto se registró en territorio griego, este ocurrió tan solo a 17 km de la costa de Turquía, a una profundidad de 16 km en el mar. Tal proximidad hizo que la ciudad de Izmir (Esmirna, en español) haya sido la más afectada.

¿Señal del fin?

La Biblia afirma que, cuando el fin de los tiempos se acerque, «habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas» (Lucas 21:25).

Las olas del Mar Egeo, aquella mañana, dieron otra señal de que el Apocalipsis se acerca. De hecho, la Tierra pasa por grandes angustias en 2020 y varias naciones están perplejas por la fuerza de un terremoto inesperado: además de Turquía y Grecia, Bulgaria y Macedonia del Norte también fueron afectados.

De acuerdo con lo que explica el obispo Edir Macedo, «todos estos fenómenos ya han sido observados en menor escala en nuestro planeta. Grandes terremotos seguidos de tsunamis, erupciones volcánicas, nubes densas de aquellas erupciones o de incendios forestales que bloquearon la luz del sol y de la luna durante días (además de las nubes resultantes de explosiones nucleares), lluvias de meteoros, entre otros, están detalladamente registrados en los archivos científicos e históricos de la humanidad».

Con la aproximación del Apocalipsis, no obstante, el intervalo entre estos eventos será aún menor; y la fuerza de ellos se multiplicará.

«Ya sucedieron y van a suceder de nuevo, pero en una escala sin precedentes. Será el preludio del gran Día del Señor, profetizado también por los profetas del Antiguo Testamento (Isaías 13:9-13; Joel 2:10-31; Sofonías 1:14-18)», afirma el obispo.

Si quieres saber más sobre temas de fe, salvación y Fin de los Tiempos, participa el próximo domingo 8 de noviembre en el Estudio del Apocalipsis, que se lleva a cabo a las 6 p. m. en la Universal deAv. Yucatán núm. 160, col. Roma, CDMX.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/terremoto-en-turquia-una-senal-del-fin-de-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.