«Terminé una carrera, pero siempre tuve una vida fracasada»

«Terminé una carrera, pero siempre tuve una vida fracasada»

Por Departamento Web 2

«Estudié la carrera de periodismo. Pese a que yo había terminado una licenciatura, siempre tuve una vida limitada y de fracasos. No lograba desarrollarme profesionalmente.

Comencé a laborar en una empresa televisiva a nivel nacional, muy importante, pero siempre algo pasaba. Con el tiempo, perdí ese trabajo.

Por lo anterior, busqué otras actividades económicas. Vendí jugos afuera de mi casa, también vendí comida. Me sentía muy frustrado.

No tenía carro propio, no tenía una casa y me quedaba con mis padres.

No obstante, recibí al Dios vivo dentro de mi corazón. Él cambió mi vida. Me levantó, comencé a progresar y me dio la visión de no ser solo un empleado.

Hoy tengo mi negocio, una agencia de comunicación integral. Es una empresa que va hacia arriba y continúa avanzando. Tengo varios clientes, quienes están satisfechos con mi trabajo. Funjo como productor, film maker, realizador y escritor.

La vida me cambió totalmente. Conquisté un auto, una casa propia y grande. Tengo a mi familia, mi esposa e hijo. Ya no soy una persona limitada, visto de lo mejor y como lo que quiero.

Agradezco a Dios porque haber recibido el Espíritu Santo fue el mayor regalo. Es la mayor conquista. Desde ahí mi vida ha dado un giro por completo.» -Edgar Muñoz

El Grito de Lázaro

En el momento de una emergencia, dolor o situación que causa impacto, una de las reacciones iniciales es gritar.

A veces lo hacemos por alegría; otras, por dolor. Pero, hay ocasiones en las que las personas gritan en silencio, ocultando lo que sienten, tratando de ser fuertes. No obstante, llega un momento en el que ya no soportan más.

Sin embargo, según se tiene registrado en la Biblia, el grito es una fuerte exclamación para llamar la atención de alguien. También se usaba como táctica de guerra, era una forma de intimidación para los enemigos.

Fue por medio del grito que el Señor Jesús resucitó a Lázaro, quien había muerto desde hace cuatro días:

«Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera!» (Juan 11:43).

Es en esta fe que este domingo podrás combatir los problemas que te afligen, ya sean familiares, espirituales, adicciones, entre otros.

Participa en el Grito de Lázaro y usa tu fe para que tu vida sea restaurada.

Acude el 16 de mayo al Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 9:30 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 6 p. m.

  • descargar tu CURP
    ¿Cómo consultar y descargar la CURP?

Ofrenda Online

La ayuda llegó para damnificados de Poza Rica, Veracruz


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/termine-una-carrera-pero-siempre-tuve-una-vida-fracasada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: