Terapia del Amor: Clamor al pie de la cruz por la familia

Terapia del Amor: Clamor al pie de la cruz por la familia

Por Departamento Web

Si desea una transformación completa en su hogar, participe en el Clamor al Pie de la Cruz por la Familia.

Muchas familias han vivido un verdadero infierno dentro de casa:

—Peleas

—Traiciones

—Problemas financieros

—Indiferencia

—Frialdad conyugal

—Celos enfermizos

—Abuso emocional

—Agresiones físicas

Si esa ha sido su realidad, si su relación ha sido marcada por problemas como los que se mencionaron anteriormente, y desea una transformación completa en su hogar, participe en el Clamor al Pie de la Cruz por la Familia.

La cruz es el mayor símbolo de victoria. Fue por medio de ella que el Señor Jesús venció la muerte y decretó el fin del sufrimiento en la vida de todos los que creen en Él.

El mayor y más importante giro en la historia ocurrió al pie de la cruz. A partir de entonces, la historia de la humanidad empezó a ser contada como “antes” y “después” de Cristo.

Por lo tanto, así como el mundo nunca más fue el mismo después de este suceso, su relación también será transformada completamente.

En el Templo de los Milagros se estará clamando al pie de la cruz y determinando su victoria sobre todos los problemas que han destruido su vida de pareja. ¡Participe!

Lea también: Dios la familia y el hombre

Terapia del Amor

Todos los jueves, en el Templo de los Milagros, se lleva a cabo la reunión de la Terapia del Amor, donde casados y solteros participan en una reunión especial.

Las reuniones se realizan especialmente a las 7:30 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

En la colonia Roma, puede participar únicamente a las 7 p. m., en Av. Yucatán núm. 160.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/terapia-del-amor-clamor-al-pie-de-la-cruz-por-la-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.