Terapia del amor: aprende a actuar mientras esperas

Terapia del amor: aprende a actuar mientras esperas

Por Departamento Web 2

Esta reunión especial te enseñará a esperar algo bueno

Hoy en día, la sociedad exige todo cada vez más rápido. En ella casi todo es para «ayer» (a veces para «antier»), y muchas cosas están disponibles con solo un clic. Por ese motivo, esperar se ha vuelto un martirio para muchos.

Esta inquietud, sin embargo, no ha afectado solamente la vida social de las personas, sino también la amorosa. Por no saber esperar el tiempo correcto, muchos han tomado decisiones equivocadas en su vida.

Se involucran con cualquier cosa, se saltan etapas de la relación, no tienen paciencia con el matrimonio. Elijen mal a la pareja y desisten del matrimonio ante cualquier problema. Esperar ha sido y se ha convertido el gran villano de la vida amorosa de muchos.

Te recomendamos: ¿Cómo tener la vida feliz que siempre has soñado?

Terapia del Amor

«Al Señor esperé pacientemente, y Él se inclinó a mí y oyó mi clamor.» (Salmos 40:1)

Con base en este versículo, este jueves 14 de octubre aprenderás a sacar provecho de la espera en la vida amorosa si eres soltero(a).  O bien, entenderás cómo actuar mientras esperas cambios en tu vida conyugal. La Biblia muestra el secreto para hacer de la espera algo bueno.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya para la Terapia del Amor. Además, le daremos continuidad al propósito del Vendaje del Amor. Por medio de tu fe, deja que Dios sane tus heridas del corazón. Ya seas soltero o casado, esta oportunidad es para ti.

Si vives en los estados de la República Mexicana, pregunta en dónde se lleva a cabo esta reunión. Consulta en la Universal más cercana.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Lee también: Los peligros de la comparación

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/terapia-del-amor-aprende-a-actuar-mientras-esperas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.