«Tenía una licenciatura, pero no trabajo ni salud»

«Tenía una licenciatura, pero no trabajo ni salud»

Por Departamento Web 2

La empresa de información y datos Kantar realizó un nuevo estudio de hábitos de compra entre los mexicanos en donde encontró que el 67 por ciento de los habitantes en el país continúan con afectaciones en sus ingresos tras la llegada del virus.

La encuesta titulada «Barómetro COVID-19» señala que esta pérdida económica se ve reflejada en los hábitos de compra o consumo en mercados, tiendas de autoservicio, así como establecimientos en general.

De acuerdo con Kantar, desde que se anunció la crisis por la pandemia, el 76 por ciento de los mexicanos ponen más atención a los precios cuando acuden a realizar las compras. Otros han reducido el número de productos que se llevan a casa.

El comercio electrónico también ha cambiado, puesto que el 68 por ciento ha optado por ir al supermercado en lugar de realizar pedidos a través de aplicaciones, ya que el costo se eleva.

Te puede interesar: «Vivía en una casa prestada de lámina y cartón»

Y es que la COVID-19 ha cambiado las reglas del juego para empresas, grandes o pequeñas. La disminución de salarios y las escasas oportunidades de empleo para profesionistas y no profesionistas genera un ambiente de incertidumbre.

Como dato final la empresa reveló que el 55 por ciento de los mexicanos continúan preocupados por las consecuencias del virus, mientras que el 37 por ciento está preocupado con su salud.

«Por falta de dinero viví las peores humillaciones»

«Mi historia era pobre en todos los ámbitos. A raíz de que fui víctima de brujería, empecé a enfermar, perdí mi trabajo y un negocio que tenía.  

Como el dinero no me alcanzaba, acudí con un familiar, pero viví las peores humillaciones. 

A pesar de ser una persona preparada, con licenciatura, no tenía visión para buscar un trabajo. Mientras tanto, me diagnosticaron lupus eritematoso, que es falta de glóbulos blancos. La doctora me dijo que tenía dos meses de vida. 

En resumen, estaba fracasada, endeudada, enferma, desahuciada y sin solución. Me sentía una basura, mi vida estaba en el piso. 

Al llegar a la Universal, lo primero que sentí fue mucha paz y esperanza, tras haber vivido tantas cosas feas. Dos meses después, hablaron de la Hoguera Santa y me fui con todo. Ahí di mi vida. 

Luego de haber hecho mi desafío, ya no tuve lupus, estaba bien. Continué perseverando en esta fe y empecé a conquistar más. 

Hoy mi historia es de éxito, alegría y prosperidad. Tengo trabajo, coches y a mi familia unida; incluso ya no vivo de arrimada, poseo mi casa. Vivo a gusto, agradecida con Dios por todo lo que me está dando y por lo que viene. 

No obstante, mi mayor bendición ha sido el Espíritu Santo, que me da paz, tranquilidad y fuerzas para continuar en esta vida. Soy muy feliz» -Camila Conde Ibarra 

¿Es posible escribir una nueva historia?

Existen personas que ya han adoptado estos calificativos en su vida diaria: perdedor, fracasado, pobre, el que no paga, el borracho.

Ese fue el caso de Jacob, cuyo nombre y vida tenían como significado el engaño, la trampa, la mentira. Pero, su historia dio un giro cuando tuvo un verdadero encuentro con Dios, tras haberle sacrificado su vida y sueños al Señor en el Vado de Jaboc. Después de ese momento, obtuvo un nuevo nombre, Israel, y se volvió la propia bendición.

Ese fue el secreto de Camila Conde, y su vida es completamente diferente.

En la Universal ya comenzó la Hoguera Santa en el Vado de Jaboc, esta es la oportunidad que puedes aprovechar. Por eso, prepárate.

Dios cambió el nombre de Jacob a Israel (lo cual representa un cambio de identidad e historia), Él también quiere esa transformación en tu vida y en la de todos los que creen.

Participa, de lunes a viernes, en el clamor de la Caminata de la Fe hacia el Vado de Jaboc, que se transmitirá a las 10 p. m. —horario de la Ciudad de México—, para más información, haz clic aquí.

También puedes ver: «Era alcohólico, pensé en suicidarme para acabar con el problema»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-una-licenciatura-pero-no-trabajo-ni-salud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.