“Tenía una deuda de cien mil pesos y no tenía dinero ni para comer”

“Tenía una deuda de cien mil pesos y no tenía dinero ni para comer”

Por Departamento Web

“Una de mis mayores preocupaciones era mi hijo: él se juntaba con malas compañías, llegaba muy tarde a casa, discutíamos y terminábamos golpeándonos.

Además de esta problemática, tenía dificultades económicas, puesto que no contaba con un empleo estable. Para alimentarnos, hacía la limpieza en la casa de mi mamá; a cambio, ella nos daba de comer a mí y a mis hijos.

Lavaba ropa ajena para tener un poco de ingresos y así cubría el pago de algunos servicios de la casa, pero esto no era suficiente. De hecho, me alarmé bastante cuando me di cuenta de que ya había acumulando una deuda de cien mil pesos. Ahora, ¿cómo iba a pagar ese dinero si no tenía ni para comer?

Llegué a la Universal y me llevé una grata sorpresa al saber que Dios podría ayudarme a terminar con mis problemas. Participé en las reuniones de los Casos Imposibles, no fallaba los sábados y seguía las recomendaciones que me daban sin dejar entrar la duda, además ponía en práctica los consejos bíblicos y esto le dio un giro positivo a mi realidad.

Poco a poquito, cada cosa tomó un rumbo diferente. Primero me quitó los miedos, la tristeza y la angustia. Mi carácter se transformó, me volví una mujer segura de sí misma y eso lo percibió mi hijo, quien también cambió, ahora es un muchacho de bien con el que me llevo de maravilla.

Una vez que la familia estuvo unida, el Señor nos abrió las puertas económicas: establecí una estética, compré unos locales comerciales que rento, adquirí mi departamento y pagué mi deuda”, Margarita.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-una-deuda-de-cien-mil-pesos-y-no-tenia-dinero-ni-para-comer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.