¿Amigos imaginarios o entes espirituales?

Por Departamento Web 2

De acuerdo con especialistas en psiquiatría infantil, entre el 50 y el 60 por ciento de los niños tiene amigos imaginarios. Estos suelen aparecer entre los 2 y los 7 años.

Según la doctora Marcela Matamata, de la renombrada clínica Los Condes, los menores suelen desarrollar un pensamiento mágico. Mediante él los niños expresan emociones, socializan y pueden proyectar conflictos. La experta señala que estos seres imaginarios se presentan con más frecuencia en hijos únicos o en hijos menores rodeados de adultos.

Estos aparecen por temporadas o una sola vez. No obstante, la experta advierte que cuando un niño no socializa o tiene conductas agresivas en relación a este amigo es necesario consultar a un especialista. Los adolescentes que tengan amigos imaginarios también deberán ser atendidos.

Manifestación maligna

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, los espíritus malignos no tienen tamaño y pueden alojarse en cualquier lugar del cuerpo humano a cualquier edad. Ya sea causando enfermedades físicas o en la mente. Esto último provoca trastornos neurológicos y crea entes o personajes que en realidad no existen. En algunos casos los espíritus usan estos entes para que la persona se lastime e incluso la llevan a cometer el suicidio.

«Mi mamá deseó no haberme tenido, eso me orilló al alcoholismo»

«Cuando mi mamá estaba embarazada de mí recibió muchas maldiciones en mi contra, eso repercutió en que al nacer me diagnosticaran pulmonía. Los médicos no daban la garantía de que sobreviviera por ser recién nacida, pero logré vivir. Sin embargo, crecí con odio y resentimiento hacia mi mamá. Ella era madre soltera y tenía que salir a trabajar, entonces me dejaba sola.

Por lo anterior nosotras no teníamos comunicación, ella me decía que no me quería y que deseaba haberme perdido o nunca haberme tenido. Además, me maldecía, me golpeaba y también tenía rencor hacia mí debido a que yo le recordaba su pasado.

Las circunstancias me llevaron a tomar, me desaparecía de la casa y ella no se daba cuenta de las veces en las que yo intenté suicidarme. Cabe mencionar que desde pequeña tenía una amiga imaginaria y sentía que se me subía el muerto. La amiga imaginaria me decía que me saliera de mi casa, que me cortara, que me hiciera marcas en el cuerpo y que me matara.

No obstante, mi mamá me llevaba a consultar a los brujos, a que me hicieran limpias y me dieran amuletos. Pero esto en lugar de ayudarme solo empeoró todo, me involucré aún más en el alcohol y comencé a fumar. Por mi condición de salud me recomendaron no fumar, sin embargo, fumaba más. Interiormente me sentía vacía, sola pese a estar rodeada de amigos, nadie llenaba mi vacío.

Asistí a la Universal con mi mamá, al salir de la reunión salí con una paz infinita, sentí que Dios se manifestó en mi vida y pude dormir. Ese día recuerdo que estaba por ir a una fiesta, pero no me dieron ganas. Ese mismo día mi mamá y yo nos perdonamos. Todo el odio y todo el rencor se fueron. Ahora no salimos de casa sin decirnos: “te amo”. Siempre digo de después de Dios ella es la única persona que conoce todo de mí. Es la primera en enterarse y mi mejor amiga.

También los tormentos espirituales terminaron, no se me sube más el muerto ni tengo amigos imaginarios, todo cambió para mí. Además, dejé de tomar, llevo 10 años sin tomar una gota de alcohol, simplemente olerlo me da asco, tampoco fumo.

La tristeza, depresión e intentos de suicidio se quitaron. En cambio, tengo lo más importante: el Espíritu Santo. Él vive en mí. Puede acabarse todo, pero sé que con Él todo lo puedo lograr.» -Aurora Flores

Viernes de Liberación Espiritual con la rosa

La única forma de librarse de los espíritus malignos es blindarse espiritualmente con la protección de Dios usando la fe. Si estás pasando por una situación similar a la de Aurora, estás a tiempo de pedir ayuda.

Este viernes 6 de agosto trae una rosa para que sea ungida con el Aceite Consagrado. La Palabra de Dios enseña que el aceite representa al propio Espíritu Santo.

Durante la reunión se explicará cómo usar la rosa en favor de tu liberación.

Te esperamos en la Universal más cercana a tu hogar, consulta aquí los horarios de las reuniones u oraciones.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-una-amiga-imaginaria-me-decia-que-me-matara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.