«Tenía problemas emocionales y carencias de todo tipo»

«Tenía problemas emocionales y carencias de todo tipo»

Por Departamento Web 2

Vivía una vida muy triste: por dentro era una persona muy amargada, tímida, reprimida y con carencias de todo tipo. Aunque mi esposo y yo somos ingenieros agrónomos, no nos iba nada bien, el sueldo era muy bajo y como familia no habíamos logrado absolutamente nada.

Como se dice comúnmente: no teníamos nada más que lo que llevábamos puesto. Aunado a ese problema económico, estaba mi situación emocional. No tenía problemas con mi esposo, pero me sentía angustiada, eran momentos de desesperación, sentía que algo me faltaba, ese fue mi fondo del pozo.

Por esas circunstancias acepté la invitación que desde un tiempo atrás mi papá me había hecho para asistir a la Universal. Llegué a las reuniones “tristeando”. Sin embargo, cuando comencé a asistir mis pensamientos cambiaron y empezaron a ser positivos, obtuve la fuerza interior que me faltaba y decidí seguir usando mi fe.

Más adelante mi esposo también aceptó la invitación y comenzamos a ir juntos, pusimos nuestra fe en acción para cambiar la situación económica. Las puertas se abrieron de manera gradual, pero no desistimos. Mi esposo fue creciendo en su trabajo y logramos obtener un negocio propio.

Actualmente poseemos invernaderos en la producción de hortalizas agrícolas, producimos jitomates y pepinos. También conquistamos por fe un terreno en donde hemos construido nuestro hogar. Además, pudimos adquirir un vehículo propio. No fue fácil, a veces hay obstáculos, pero nuestro motor es el Espíritu Santo, Él nos alienta para proseguir. Nunca quiero separarme de Él.» -Maricruz García

Hoguera Santa de la Diferencia en el Templo de Salomón

El objetivo de la Hoguera Santa va más allá de conquistar bendiciones. Sino que en su interior las personas reciban el Espíritu de Dios habitando dentro de su ser. Esa es la clave para tener una vida diferente.

Este mes, en la Universal, se está llevando a cabo la Hoguera Santa de la Diferencia. Todas las peticiones serán llevadas al Templo de Salomón, el único lugar que fue diseñado por el propio Dios. A modo de preparación para este propósito de fe, participa hoy en la Caminata en preparación para la Hoguera Santa de la Diferencia.

Para saber más, busca la Universal más cercana. Además, este 12 de diciembre, participa de la Santa Cena de la Diferencia.

  • comunidades
    Personas en situación de pobreza reciben orientación espiritual, alimentos, ropa, entre otros servicios

Ofrenda Online

En 2021, la UEC brindó consideración, amor y provisión a quienes están privados de su libertad

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-problemas-emocionales-y-carencias-de-todo-tipo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: