“Tenía principios de leucemia”

“Tenía principios de leucemia”

Por Social Media

Desde que me acuerdo, sufrí. Al principio, parecía que mis padres tenían una relación aparentemente buena, pero los celos de mi madre hicieron que mi padre la rechazara y, por ende, la relación se veía afectada. Aunque mi padre era muy trabajador y responsable, dentro de mí había rencor en su contra porque pensaba que era culpable de los problemas.  

Tiempo después, lo acusaron de un supuesto abuso de confianza. Sin saber el porqué, tuvimos que irnos a vivir a la casa de mis abuelos para que él no cayera en la cárcel injustamente. Eso, aunado a los problemas de salud que yo tenía, robaba la tranquilidad de la casa: tuve problemas menstruales, durante un mes tuve hemorragias fuertes hasta que llegó un día que me quedé inconsciente. Me sometieron a estudios y estos indicaron que tenía principios de leucemia.

Esto me ocasionó depresión e intenté quitarme la vida tomándome un frasco de pastillas, pero cuando apenas me iba a poner una pastilla en la boca, me arrepentí y lloré como nunca. Sin embargo, el vacío continuaba…

Mis padres conocieron la Universal antes que yo y fui para ver qué sucedía, nada más. Recuerdo que ese día, dieron el Aceite Santo y me ungí con él determinando mi sanidad, pues las palabras del hombre de Dios despertaron mi fe. Hasta ese entonces, tenía hemorragias, la cuales no cedían ni con medicamento, pero con la oración se detuvieron y volví a casa sana.

Continué perseverando y sané de la leucemia. Esto repercutió en mi ánimo, la alegría regresó. Por si fuera poco, no sólo sané, también conocí al que ahora es mi esposo con el que llevo una relación excelente. Por cierto, me dijeron que no podría embarazarme y tengo una hija con él. ¡Fue un milagro”, Noemí Ávalos.

 

 

Quizá te interese: “Cada vez que entraba a terapia intensiva lo ungía con toda mi fe

 

 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-principios-de-leucemia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.