«Tenía muchos miedos y estaba enferma» 

<strong>«Tenía muchos miedos y estaba enferma»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Desde niña fui depresiva porque mis padres me abandonaron. Crecí con mis abuelos, sin embargo, desarrollé muchos miedos y me volví nerviosa, le temía hasta a los animales. Con el tiempo formé mi propia familia, pero sin quererlo le inculqué mis miedos a mis hijos. A eso se le sumaron varios padecimientos: gastritis, colitis, quistes, miomas, cataratas avanzadas. Algo que me marcó fue cuando tuvimos un accidente grave en el que perdimos a uno de mis hijos, yo quedé mal de la columna.  

Así llegué a la Universal. No obstante, desde el primer día que fui pude descansar. Usé mi fe participando constantemente, hacía lo que nos aconsejaban y noté que mi salud se restauraba paulatinamente. Incluso, sané por completo y dejé de tomar remedios para dormir. 

Dios fue reconstruyendo mi interior, me llenó de Su presencia y ya no queda espacio para los miedos. Continúo firme para seguir luchando con fe. Estoy muy agradecida con Dios por haberme permitido llegar hasta Él, ser liberada del mal y feliz.» -Isabel Castellanos 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

 (*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Várices: más que un problema de belleza

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-muchos-miedos-y-estaba-enferma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.