«Tenía hemorragias y dolores muy fuertes»

«Tras separarnos, mi expareja me hizo brujería y al poco tiempo comencé a enfermarme. Lo peor fue cuando me encontraron unos quistes que me causaban dolores muy fuertes y hemorragias; los especialistas consideraron quitarme la matriz.
Intenté combatir el mal yendo a un brujo, pero la depresión que ya tenía se volvió más fuerte: no podía dormir en las noches, me la pasaba llorando y tomando alcohol, e intenté acabar con mi vida.
Asistí a la Universal como mi última esperanza. En cuanto llegué, sentí que Dios ya me estaba esperando. Desde entonces comencé a obedecer Su Palabra y aprendí a usar mi fe. Con el tiempo mi salud se restableció.
Sin embargo, la depresión continuaba, fue entonces cuando comprendí que solo el Espíritu Santo podía ayudarme, por eso lo busqué con todas mis fuerzas hasta que habitó en mi interior. Desde entonces tengo paz y la mejor protección contra el mal.» -Diana Sánchez
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios