«Tenía escoliosis, y usando el aceite sagrado, fui sanada»

Por Departamento Web 2

«La enfermedad que tenía era escoliosis, una desviación en la columna que a veces, según los grados que se padezcan, es leve; pero en mi caso ya estaba deformada, con la forma de una S. Tenía muchas consecuencias: cualquier golpe o empujón ya lastimaba mi cadera, incluso, en 2 ocasiones, no pude caminar y el dolor que sentía era muy intenso.

Utilicé el Aceite Sagrado y, por medio de mi fe, fui sanada. Ya no sufro de ningún dolor. Fue algo sorprendente porque sané sin la necesidad de ninguna operación. Puedo correr y hacer actividades de alto impacto.» -Atzhiri Alonso

Aceite Sagrado

Entre tantos elementos de la naturaleza, Dios eligió el aceite como símbolo del Espíritu Santo. Él reúne las características que despiertan la fe del enfermo, de la persona que está en la miseria y de quien está vacío. Porque el Espíritu Santo actúa en la vida de la persona en todas esas áreas. Él sana, calma el alma, da dirección y prospera lo que ella pone y hace en sus manos. Por eso el aceite fue elegido por Él.

Cuando una persona recibe una unción con aceite consagrado, se le transfiere a ella el poder de Dios, por medio del Espíritu Santo. Y, por la fe, ella logra liberarse de todos los males que le afectan. Este es el caso de Atzhiri, quien usando este elemento con fe logró la bendición que buscaba.

Así que, este 2 de mayo participa en la Universal más cercana a tu domicilio y recibe el Aceite Sagrado. Invita también a tus familiares y amigos a evento único para que reciban el suyo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-escoliosis-y-usando-el-aceite-sagrado-fui-sanada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.