«Tenía complejos de inferioridad y depresión»

«Desde los 13 años tuve problemas de depresión que surgieron por la situación que enfrentaba en mi casa. Discutía con mis padres y en la escuela intentaba refugiarme con amistades; no obstante, comencé a recibir críticas por mi físico, esto me afectó porque desarrollé complejos de inferioridad. Era tímida, no lograba ni entablar una conversación con otras personas.
Mis padres fueron los que me llevaron a la Universal y ahí me sentí muy bien; nadie me juzgó ni había burlas, al contrario, me extendieron la mano. Usando mi fe me liberé de mis complejos y entendí la importancia de recibir la presencia de Dios en mi vida. Una vez que Él empezó a habitar en mí, hubo una transformación completa, la depresión se me quitó. Fuimos constantes y mi familia se restauró. Con Dios ya no me siento sola.» -Paola Asereth Ruiz
Aprovecha esta invitación
En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.
Medita en: 5 pasos para tener una alianza con el Señor Jesús
comentarios