“Tenía anemia, pues no había dinero para comprar alimento”

“Tenía anemia, pues no había dinero para comprar alimento”

Por Departamento Web

“La fe no es fanatismo, es una forma de vida que trae bendiciones inigualables”

“En mi hogar el dinero era escaso, tanto que no me alimentaba bien, por esta razón sufrí dolores de cabeza, gastritis y anemia. Pero no solo la mala economía era el problema, también teníamos dificultades en nuestra convivencia; por eso prefería estar en la calle.

Pasaba noches en vela pensando en cómo salir de tantos líos. En uno de esos desvelos, vi el programa de televisión de la Universal, donde presentaban un testimonio con una historia semejante a la mía; sin embargo, explicaba que la fe en Dios había sido la catapulta que le dio la transformación que tanto había buscado. 

Decidí participar en las reuniones, obedecí la Palabra de Dios y puse en práctica los consejos que me daban en las predicas. Con estos actos sucedieron algunos cambios; no obstante, la transformación más grande la tuve tras participar en la Hoguera Santa, ya que pude terminar un diplomado, adquirir una casa y remodelar la de mis padres.

Además, compré un auto nuevo, he tenido la oportunidad de escribir varios libros que se leen en diversos países y viajar a donde quiero. La fe no es fanatismo, es una forma de vida que trae bendiciones inigualables. Y Dios no nos niega nada cuando nosotros no le negamos nada a Él. Mi vida es prueba de ello”, Yaqueline Zenteno.

Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Lea también: “Mi dolor más grande era no tener qué darle de comer a mis hijos”

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-anemia-pues-no-habia-dinero-para-comprar-alimento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.