Tener este Espíritu cambiará tu vida

Tener este Espíritu cambiará tu vida

Por Social Media

Tú te conoces: sabes tus debilidades, miedos, traumas y heridas. Y debido a todo eso, ¿cuántas veces has perdido grandes oportunidades? O quizá no cargas ese tipo de obstáculos dentro de ti, pero ¿cuántas veces te has sentido vacío o acorralado por ciertas situaciones sin saber qué hacer?

¿Cómo te sentiría si hoy despertaras sin esas limitaciones y sin esas cargas? Tendrías paz, alegría y una fuerza extraordinaria y, sobre todo, no habría algo que pudieras considerar imposible de alcanzar. ¿Sabías que eso es posible?

Dios quiere que vivas de esa forma el resto de tu existencia. Por eso, Él puso a nuestro alcance su Espíritu. Dios dijo: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo…” (Hechos 1:8).

El Espíritu Santo no es una energía o una sensación en la piel. El Espíritu Santo es Dios y en cada ser hay un espacio para Él. Pero sólo puede entrar si la persona quiere y lo busca.

¿Y qué pasa cuando Él entra en la vida de alguien?

Cura sus heridas, le da fuerza, opaca sus debilidades y guía sus pasos para que no se dañe al tomar decisiones. A esa persona se le abren los caminos y quien la rodea ve que tiene algo diferente, algo superior. Vive plena y si alguien le quiere perjudicar, sus enemigos, tarde o temprano, caen en sus propias trampas, pues ese Espíritu es su defensor.

A pesar de todo, quien tiene dentro de sí mismo al propio Dios, no es prepotente sino noble, pero valiente y se empeña para encaminar a otros a la misma Fuente de felicidad que él o ella disfruta.

Si te esfuerzas para que el Espíritu Santo entre en ti, ten por seguro que tu vida jamás volverá a ser la misma: te convertirás en una bendición viviente y pasarás la eternidad en descanso.

Mary Primero.

“Tenía un carácter muy violento, ni yo me aguantaba. Peleaba con mis padres y hermanos. Cuando me enojaba, quemaba su ropa y arrojaba cosas sin importarme si lastimaba a alguien. El Espíritu Santo me cambió por completo desde el interior, hoy tengo un carácter noble, soy tranquila y muy alegre. Parezco otra persona. Nada que ver como era antes”.

Sigue leyendo: Una oportunidad de volverse espíritu vivificante

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tener-este-espiritu-cambiara-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.