«Temía sufrir como lo hizo mi madre»

«Crecí con resentimiento hacia los hombres por lo que viví en casa. Mi padre era alcohólico, maltrataba a mi madre y también a nosotros.
Desde pequeña fui solitaria y al crecer mi prioridad era estudiar. La idea de formar una familia nunca estuvo en mis planes porque sentía un profundo rencor hacia mi padre y un gran temor de sufrir como mi madre.
Cuando llegué a la Universal, aprendí a aplicar la Palabra de Dios en mi vida, eso sanó mi alma y también mi cuerpo: dejé de sentirme cansada y unas hemorragias desaparecieron, pero también sanaron las heridas del pasado y comprendí que no todos los hombres eran iguales. No obstante, con más de 40 años creía imposible encontrar a alguien soltero.
A pesar de mis dudas, confié en Dios. Oraba cada día para que pusiera en mi camino a alguien que me acercara a Él. Poco después, Dios respondió y conocí a la persona que anhelaba: soltero, sin matrimonios previos ni hijos, y con un corazón entregado a Dios.
Fuimos novios 6 meses y luego nos casamos. Hoy, con 6 años de matrimonio y un hijo, vivimos plenos porque Dios es el pilar de nuestro hogar.» -Delia Arrollo
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
Continúa con: Celebración de Matrimonios 2025
comentarios