¿Te sientes separado de Dios?

¿Te sientes separado de Dios?

Por Departamento Web 2

Solo hay una cosa que puede separar a Dios y a la humanidad, descubre qué es

¿Sientes como si tu oración no llegara a Dios? ¿Parece que hay una barrera entre Él y tú? ¿Algo sucedió y desde entonces te sientes distante del Señor? Hay personas (dentro y fuera de la iglesia) que se encuentran en esta situación. Y el problema de eso es que la persona siente un vacío interno. Ella sabe que necesita resolver este problema, pero, a veces, se siente desanimada, no tiene fuerzas o ni sabe cómo resolverlo. Pero, comprende que en la Biblia está escrito: «Diles: “Vivo yo” —declara el Señor Dios— “que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos. ¿Por qué habéis de morir, oh casa de Israel?”» (Ezequiel 33:11).

¿Qué hacer?

Dios no quiere separarse de una persona. Solo hay una cosa capaz de realizar esta separación: el pecado. Por lo tanto, si tienes ganas de dejar tu pasado atrás y volver a los brazos de dios, participa en la reunión de este miércoles en la Universal más cercana o en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.

Sigue leyendo: Cuidado con las «piedras» que causan tropiezos espirituales

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/te-sientes-separado-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.