¿Te sientes desanimado y sin fuerzas para continuar?

¿Te sientes desanimado y sin fuerzas para continuar?

Por Departamento Web 2

Participa este domingo y renueva tus fuerzas

El camino de la fe es arduo y con luchas constantes. Y es natural que haya momentos en los que te sientas desanimado y sin fuerzas para continuar luchando. Pero eso no significa que tengas que entregarte a ese sentimiento.

«Quería irme de casa y abandonar todo» 

«Caí en depresión a causa del alcoholismo de mi esposo, porque él todos los días llegaba con aliento a alcohol o embriagado, y nunca tenía tiempo para nosotros. 

Debíamos la casa y cada mes casi no alcanzábamos a cubrir los pagos. Ahí en el mismo trabajo llegué a usar ropa que otra gente me daba, porque el dinero no rendía. 

Mi hijo sufría de crisis nerviosas, él escuchaba voces que le decían que se iba a morir. Se ponía tan mal que se tiraba al piso y se golpeaba la cabeza. Sentía que mi vida no valía nada, que era mejor dejar de existir; yo decía que no tenía caso aguantar esta situación, tenía ganas de irme de casa y abandonar todo. 

Lo más difícil fue que, después de escucharnos discutir, el más chico de mis hijos nos dijo que, para tener padres así, él prefería morirse. Aunque mi esposo le aseguró que todo iba a cambiar y hacer el esfuerzo de dejar de tomar, nada cambió. 

Llegué a la Universal sin nada que perder porque todo estaba destruido. Así que me decidí a participar en la Hoguera Santa. 

Por esa fe, Dios me sanó de la depresión, transformó mi matrimonio y mi esposo dejó el alcohol. A diferencia del pasado, ahora siempre estamos juntos. Incluso mi hijo dejó tener problemas de los nervios y, en lo económico, levantamos nuestro negocio de salón de fiestas, logramos pagar la deuda de la casa, adquirimos un departamento y un coche nuevo. También estamos emprendiendo proyectos como construir un taller propio para mi esposo. 

Con el Espíritu Santo en mi vida, tengo paz y alegría de seguir adelante. A pesar de las dificultades que vengan él dirige mi vida para enfrentarlas.» -Gloria Angélica Almeida Gastelum 

Si quieres recibir las fuerzas que vienen de lo alto, te esperamos este domingo 31 de julio en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, o en la Universal más cercana, para ser lleno del fuego del Espíritu Santo.

Así como ocurrió en la época de Elías, por la fe, el fuego de Dios se manifestará en tus caminos. Además, será el último día para entregar tu petición, para que sea llevada al Monte Carmelo.

No te pierdas esta gran oportunidad para ser transformado, te esperamos en compañía de tus seres queridos.

Te puede interesar: ¡Qué gran privilegio!

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/te-sientes-desanimado-y-sin-fuerzas-para-continuar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.