¿Te han «leído las cartas»?

¿Te han «leído las cartas»?

Por Departamento Web 2

Desde la antigüedad muchas personas han recurrido a prácticas que, supuestamente, les darían una noción de lo que el futuro o la suerte les tendría preparado.

Un ejemplo que continúa siendo popular es la lectura de objetos como las cartas, el café o las manos. Con los cuales buscan interpretar sueños, estados de ánimo y posibles escenarios del futuro en el amor, el dinero o el trabajo.

Pero la realidad es que estos rituales son engañosos y están relacionados con elementos consagrados a espíritus malignos como velas, amuletos y oraciones de invocación. Tarde o temprano, el mal ingresa en los caminos de la persona.

Lee: ¿Cuál es el origen de los vicios?

Recordemos que, aunque parezca algo inocente, todo lo relacionado con el ocultismo, la brujería o la adivinación va en contra de las enseñanzas bíblicas.

«No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al Señor; y por causa de estas abominaciones el Señor tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti» (Deuteronomio 18:10-12).

«Mi familia era atormentada por el mal»

«Haciendo la limpieza en mi casa, encontré una muerte. No la tomé mucho en cuenta, solo la tiré; pero al poco tiempo de eso empecé a sentir malestares y dolor de cabeza, incluso se me hinchaban los pies y se me subía el muerto. Mis hijos también fueron atormentados y cada uno de mis nietos enfermaba continuamente, se curaba uno y seguía otro.

Me dio depresión, estaba desesperada, con nerviosismo y ansiedad. Había una inquietud en mí que no me permitía estar en paz ni a gusto en ningún lugar.

Participar en las reuniones de Viernes de Liberación Espiritual fue como si me hubieran quitado un peso de encima. Fui libre todo el mal. Desde entonces, ya no se me sube el muerto y mis hijos también están en paz, mi familia ya no se enferma de nada.

La depresión se terminó, ahora soy la persona más feliz del mundo. Para mí, el Espíritu Santo es quien me ha abierto las puertas que se me habían cerrado, me protege de todo mal y es mi luz» -María Esperanza Martínez

Viernes de Liberación Espiritual

Tal vez has participado en algún ritual, te leyeron las cartas, practicaste la brujería o fuiste víctima sin saber que se abrió en tu vida una puerta para el mal. Si este es tu caso, la reunión de los Viernes de Liberación Espiritual está dirigida a todos los que quieran ser libres de las cadenas que los atan a una vida de fracasos, decepciones, tormentos y destrucción.

No dejes que el mal continúe siendo dueño de tu vida, participa en el encuentro que se lleva a cabo todos los viernes en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O consulta los horarios y la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

Artículo recomendado: Lo que le agrada a Dios: justicia

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/te-han-leido-las-cartas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.