¿Te gusta estar en la iglesia, pero te disgusta estar en casa?

¿Te gusta estar en la iglesia, pero te disgusta estar en casa?

Por Departamento Web 2

Si esta ha sido la realidad de tu matrimonio, no faltes este jueves a la Terapia del Amor

Hacer la obra de Dios es gratificante, sin embargo, antes de hacerla en la iglesia, debe suceder dentro de nuestro propio hogar, en nuestro matrimonio. Al final, ¿de qué sirve tener placer de estar en la iglesia y disgusto de estar en casa? Quien pregunta es el obispo Renato Cardoso.

De hecho, si hay alguien o alguna pareja que puede hablar respecto a esto, son ellos, el obispo Renato y su esposa Cristiane Cardoso. Pues vivieron esta situación durante 12 años en su matrimonio.

Para nadie son un secreto los problemas que enfrentaron en los primeros 12 años de matrimonio. Pero, felizmente aprendieron el camino para transformar la relación. Y hoy pueden ayudarte a ti que estás en este momento pensando en el divorcio como la única salida. Como un día también Cristiane lo pensó.

«Yo sé lo que es tener el placer de estar en la iglesia y el disgusto de estar en casa. Todos conocen mi historia y la de Cristiane», dijo el obispo.

Te recomendamos: ¿Has dudado de ti mismo? Conoce el síndrome del impostor

¿Estás dispuesto a hacer tu parte?

Hasta que llegó el día en que él entendió que tenía que actuar, hacer su parte. De lo contrario se convertiría en un pastor divorciado, fracasado en el matrimonio.

Él destaca que el error de muchos es pensar que por el hecho de servir a Dios los problemas en el matrimonio se resolverán por sí solos. Pero Dios no hace aquello que nos corresponde a nosotros.

Tal vez estés pasando por una situación similar o incluso peor en tu matrimonio. Sirves a Dios, disfrutas hacer la obra de Dios, pero no disfrutas estar en casa, porque vives en un matrimonio frustrado. Entonces, cuando llega el momento de volver a casa, lo que sientes es tristeza, porque sabes que no encontrarás un clima agradable.

Pero, necesitas saber que es posible revertir esta situación. Y si realmente estás dispuesto a comenzar a hacer tu parte para lograr una transformación en tu matrimonio, invita a tu cónyuge este jueves 28 de marzo, ¡vengan a aprender!

Terapia del Amor

Esta reunión se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O consulta aquí la dirección de la sede más cercana a ti.

Continúa leyendo: «Pedía fiado y era humillada, ahora tengo mi negocio»

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/te-gusta-estar-en-la-iglesia-pero-te-disgusta-estar-en-casa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.