Te esperamos en La Noche de los Cielos Abiertos

¿Sabías que existe una diferencia entre vivir en el Reino de los Cielos y vivir en el reino terrenal?
Vamos a explicar la distinción con el siguiente ejemplo: en cada municipio hay diferencias en las leyes. Hay cosas que puedes hacer en un municipio, pero no en otro. De la misma manera, cada estado o país tiene sus propias normas y su constitución.
Ahora, imagina la diferencia que existe entre el Reino de los Cielos y el reino de este mundo. El planeta Tierra tiene recursos limitados. Sin embargo, el Reino de Dios es inimaginable.
En la Biblia encontramos lo siguiente: «Porque Él no es hombre como yo, para que le responda, para que juntos vengamos a juicio.» (Job 9:32). En otras palabras, Job tenía la conciencia de que Dios no es un hombre como nosotros. Aquello que es imposible para el hombre, para Dios ni siquiera es difícil…
Tal vez estás enfrentando una situación que, humanamente hablando, parece no tener solución. El médico dice que la enfermedad no tiene cura. El abogado asegura que tu causa está perdida. Un amigo te dice que tu matrimonio ya no tiene arreglo. Todas estas personas son seres humanos como tú (y nosotros somos limitados). Pero cuando accedes a los Cielos, entras en un lugar donde todo esto tiene solución.
Y Job continúa: «¿Acaso tienes tú ojos de carne, o ves como el hombre ve?» (Job 10:4). Entonces, Dios no ve como nosotros vemos, no tiene ojos de carne como los nuestros. Dios tiene ojos eternos y ve lo invisible. Donde nosotros vemos lo imposible, Él ve la oportunidad de demostrar que es Dios y de hacer el milagro realidad.
Cabe aclarar que quien tiene una experiencia con Dios nunca vuelve a vivir de la misma manera en la Tierra. Así que, si alguien desea tener los Cielos abiertos sobre su vida, debe buscar la vida eterna. Y para ello, es necesario tomar ciertas decisiones.
La Noche de los Cielos Abiertos
Por esta razón, este miércoles 29 de enero se llevará a cabo La Noche de los Cielos Abiertos. Serán tres semanas especiales dedicadas a este tema. Puedes participar especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana (para localizarla,haz clic aquí).
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios