No te estanques: reactiva o reinicia tu negocio en la pandemia

No te estanques: reactiva o reinicia tu negocio en la pandemia

Por Departamento Web 2

Participa este lunes 6 de septiembre en la Nación de los Vencedores, será la gran entrada del Arca de la Alianza

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en su informe de 2019, indicó que en México había 4.9 millones de micro, pequeñas y medianas empresas. Pero en el censo económico actual la cifra disminuyó a 3.85 millones.

Esto significa que el 20.81 por ciento de las empresas han cerrado y, en consecuencia, muchas familias han perdido parcial o completamente su fuente de ingresos.

Si estás leyendo esto ahora mismo, tal vez seas parte de esta cifra. Pero al usar la fe inteligente y poner en práctica los siguientes consejos, tendrás las armas para avanzar.

¿Cómo reiniciar un negocio?

La forma de hacer negocios ha evolucionado, de acuerdo con William Da Silva, consultor y coach empresarial. El experto comparte algunas sugerencias para recomenzar.

  • No te estanques: no te quedes pensando en lo que no funcionó. Incluso si se trata de levantar ese mismo negocio, ahora tendrás que hacerlo con una visión diferente. Replantea qué producto o servicio quieres vender y si será por los mismos canales.
  • Reestructura tu meta: prepara una guía en donde registrarás los objetivos, la estructura organizacional y el monto que vas a invertir. Fija una meta, solo avanzarás cuando tienes definido a dónde quieres llegar.

Te puede interesar: 3 voces que te llevarán al fracaso o al éxito

  • Tomar las riendas en el área digital: además de ayudarte a reducir algunos costos, el área digital es lo de hoy. De acuerdo con el portal Digital 2021 Global Overview Report, en nuestro país los consumidores de entre 16 y 64 años descubren nuevas marcas, empresas y negocios por medio de anuncios en redes sociales o sitios web. 
  • Crea experiencias: según Da Silva, una fórmula muy exitosa entre los emprendedores es generar experiencias creando contenido alrededor de su producto. Por ejemplo, si estás vendiendo jabones, podrías crear una imagen o video sobre las propiedades e ingredientes de tu producto. También puedes tomar opiniones de personas que han contratado tus servicios para que den una opinión. Haz que tus clientes te distingan de la competencia.
  • Piensa antes de tomar decisiones: no planifiques usando la emoción, usa la cabeza. No hagas promesas que no puedes cumplir y que más adelante te traerán problemas con tus clientes.

La Gran entrada del Arca de la Alianza

La estabilidad económica llega cuando aprendemos a depender totalmente de Dios y practicamos Su Palabra.

Si quieres aprender más sobre cómo usar la fe inteligente para tener éxito en todo lo que emprendas, te invitamos a participar en la Nación de los Vencedores. Esta reunión se realiza todos los lunes y en ella recibirás orientación sobre cómo lograr tus objetivos financieros.

En la ocasión, este 6 de septiembre participa especialmente a las 7 p. m. Se llevará a cabo la gran entrada del Arca de la Alianza.

A donde el Arca iba; la bendición, también. La Biblia cuenta que estuvo tres meses en casa de Obed-Edom y ese lapso fue de prosperidad y paz. Salomón, por ejemplo, se volvió el hombre más rico del mundo hasta hoy por su alianza con Dios.

Este objeto era el más sagrado de la Tierra porque representaba al propio Dios. Por tal motivo estuvo al frente de cada batalla. Él era el primero en todo, era como el estandarte de guerra que demostraba que Dios estaba al mando. Por eso los israelitas vencían:

«Y los siete sacerdotes llevando las siete trompetas de cuerno de carnero iban delante del arca del Señor, andando continuamente y tocando las trompetas; y los hombres armados iban delante de ellos y la retaguardia iba detrás del arca del Señor mientras ellos seguían tocando las trompetas. […] Entonces el pueblo gritó y los sacerdotes tocaron las trompetas; y sucedió que cuando el pueblo oyó el sonido de la trompeta, el pueblo gritó a gran voz y la muralla se vino abajo, y el pueblo subió a la ciudad, cada hombre derecho hacia adelante, y tomaron la ciudad.» (Josué 6:13 y 20).

Con base en lo anterior, no te pierdas este evento. Determina que, cuando el Arca de la Alianza entre, sea la presencia de Dios entrando para actuar en tu vida financiera. Por medio de tu fe, las murallas de problemas que rodean en tu economía caerán.

Ha llegado el momento de que le des fin a las deudas, la escasez, el hambre, la falta de clientes, el desempleo… ¡Te esperamos!

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Lee también: Consejos para administrar con éxito el negocio familiar

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/te-decimos-como-reiniciar-un-negocio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.