Tarde Tropical del Grupo Caleb

Tarde Tropical del Grupo Caleb

Por Social Media

Un evento para dibujar sonrisas

La mayoría de las personas asocia a los adultos mayores con soledad, tristeza y abandono.

Si bien es cierto que muchos de ellos viven en ese estado, los que conocen a Dios saben que se puede ser pleno en todos los aspectos de la vida. Por qué vivir decaído cuando se tiene cerca la Fuente de Felicidad: el Señor Jesucristo.

Prueba de ello, son los integrantes del Grupo Caleb que, recientemente, disfrutaron de una Tarde Tropical. El evento que se realizó a lo largo y ancho del país, reunió a cerca de 4 400 adultos mayores quienes mediante pláticas sobre salud y bienestar, pudieron aprender la importancia del cuidado en la alimentación y los nutrientes que hay en frutas y verduras.

Además, se les orientó acerca de cómo cuidar mejor su cuerpo, a mantener un corazón limpio no importando las injusticias que sufren en el mundo y lo más importante, cada integrante del grupo tuvo la oportunidad de entregar su vida pasada al único Dios que puede darles una nueva. Para cerrar con broche de oro, al terminar la parte espiritual, todos pudieron charlar mientras disfrutaban las ricas aguas y frutas que los voluntarios de este tierno grupo les prepararon a todos los invitados, mientras se divertían escuchando canciones típicas, hacían nuevas amistades y todos se divertían.

Los animados viejitos regresaron a sus hogares con una sonrisa para contagiar a sus seres queridos de esa alegría que han encontrado en el Dios que no los abandona. ¡Porque ellos también son importantes para Él!

 

 

Quizá te interese: Grupo Caleb bautizó en las aguas a 600 adultos mayores a nivel nacional

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tarde-tropical-del-grupo-caleb/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.