Tan importante como cualquier área de la vida

Tan importante como cualquier área de la vida

Por Social Media

La verdad, ‘más valen dos que uno’, porque sacan más provecho de lo que hacen. Además, si uno de ellos se tropieza, el otro puede levantarlo. Pero ¡pobre del que cae y no tiene quien lo ayude a levantarse! Y también, si dos se acuestan juntos, entran en calor; pero uno solo se muere de frío. Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse…” (Eclesiastés 4:12).

Infinidad de personas suelen decir que no necesitan a alguien en su vida para ser felices y es verdad, ya que uno no se casa para ser feliz, sino para compartir tu felicidad con alguien más. Solo que encontrar a esa persona ideal suele ser un tanto difícil para los solteros debido a que sus expectativas son demasiado altas para fijarse en los demás y, cuando por fin encuentran al amor de su vida, no saben cuidarlo y poco a poco ambos van perdiendo el interés.

Más allá de lo que creamos o queramos, el versículo anterior destaca la importancia de contar con una pareja para todos los momentos, pues justo cuando sientes que el mundo se te viene encima, él o ella estará para sostenerlo junto contigo.

En la Terapia del Amor, podrás encontrar a Aquel que es incondicional y que, por medio de tu fe, te ayudará a ser pleno en el aspecto amoroso: Dios.

 

Ahora tienen la bendición de Dios en su matrimonio

 

María Juana

Hace años, estuve a punto de casarme, pero mi pareja me abandonó a la mera hora. Con el corazón destrozado, le pedí a Dios que me quitara la tristeza, al poco tiempo conocí a un hombre y luego de platicar nos entendimos tan bien que nos casamos en la Gran Celebración de los Matrimonios. Sé que esta relación será una gran bendición porque Él nos unió”.

 

Narciso

Por culpa de mis infidelidades, llevé a que se perdiera el interés en mi matrimonio por parte de ambos, pues había insultos y golpes. Asistiendo asiduamente a la Terapia del Amor, solucionamos nuestros problemas de raíz y cuando nos dijeron que se llevaría a cabo la Gran Celebración de los Matrimonios, quisimos recibir esa bendición casándonos”.

 

Sigue leyendo: ¿Qué debes saber antes de casarte?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tan-importante-como-cualquier-area-de-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.