T-Ayudo visitó a los familiares de pacientes hospitalizados

T-Ayudo visitó a los familiares de pacientes hospitalizados

Por Departamento Web

Semana a semana, te mostramos el trabajo que T-Ayudo realiza en diferentes puntos del país.

En esta ocasión, los volunta­rios del proyecto visitaron las afueras del Hospital General de México “Dr. Eduardo Licea­ga” para orar y darles palabras de fortaleza a quienes se en­cuentran esperando noticias de algún ser querido que está hospitalizado.

Quizá, te ha tocado estar en una situación así: permanecien­do horas, si no es que días, en una sala de espera, luchando en contra del clima, el cansancio, la angustia… ¿Qué es lo que más necesitabas en esos momentos? Mínimo, alguien que estuviera a tu lado para hacerte compañía. Palabras de aliento o que alguien te apoye y sustente, pues las ho­ras en el hospital parecen eter­nas. ¡Esta es la labor de T-Ayudo!

Cada voluntario realiza ora­ciones a favor de los enfermos y brinda palabras de ánimo cuyo fundamento es la fe bíblica. Se les hace saber que en su lucha no están solos y se ruega por la intervención de Dios para que el diagnóstico sea positivo.

Lea también: Siguen llevando apoyo: T-Ayudo visitó la Álvaro Obregón

(*) “La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-visito-a-los-familiares-de-pacientes-hospitalizados/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.