T-Ayudo trabaja constantemente en favor de quien sufre

T-Ayudo trabaja constantemente en favor de quien sufre

Por Social Media

Cuando pasamos por un momento triste o angustiante, una palabra reconfortante, un abrazo sincero y que alguien simplemente nos escuche nos hace sentir mejor; después pasa… Ahora bien, imagínate pasar por esa misma tristeza o angustia durante días, meses o quizá años sin que nadie te diga, por lo menos, que todo va a estar bien y que nada está perdido. Eso pasa con mucha gente…

Cualquiera que sea la razón de ese sentir, como un problema familiar, de salud, económico o espiritual, muchas personas no encuentran un rayo de esperanza en medio a la aflicción que viven. Al contrario, se topan con la indiferencia, el rechazo o hasta con la burla de los demás.

Desde sus inicios, la Universal, así como cada uno de sus subgrupos, como T-Ayudo, tienen la misión de ser esa mano extendida, ese brazo reconfortante y esas palabras de vida que la sociedad necesita. Por esta razón, constantemente, realizan trabajos en favor de los necesitados, no solo en el aspecto material, sino principalmente en lo espiritual.

En días anteriores, por mencionar un ejemplo, acudieron a la colonia Cerro del Cuatro, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco, para llevar cuatro toneladas de alimento, 600 prendas de vestir y 400 libros con contenido para avivar su fe. En el lugar se reunieron más de 500 personas que, a su vez, mostraron su alegría y agradecimiento por la ayuda otorgada.

Para ser parte de T-Ayudo es necesario tener voluntad de socorrer al prójimo. Si sientes ese deseo, visita cualquier Centro de Ayuda Universal para pedir más informes y, de alguna forma, unirte a este trabajo maravilloso.

“El Centro de Ayuda Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

Quizá te interese: 2 toneladas de alimento repartidas en la colonia Golondrinas

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-trabaja-constantemente-en-favor-de-quien-sufre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.