T-Ayudo socorrió a nuestros compatriotas sinaloenses tras las fuertes inundaciones

T-Ayudo socorrió a nuestros compatriotas sinaloenses tras las fuertes inundaciones

Por Departamento Web

La organización T-Ayudo, del Centro de Ayuda Universal, implementó un plan de ayuda humanitaria al trasladar 10 toneladas de alimento para apoyar a nuestros compatriotas sinaloenses que fueron afectados por las intensas inundaciones. El recorrido duró cerca de 24 horas y se recorrieron más de 1600 kilómetros para llegar al destino.

El acceso para entrar a las comunidades necesitadas fue complicado por los caminos fangosos llenos de lodo y agua, pero finalmente pudimos ingresar a Tres Garantías, una de las localidades afectadas, donde sus habitantes esperaban con mucho entusiasmo.

Conforme las familias recibían la ayuda de manos de T-Ayudo, las caras de alegría y agradecimiento no se hicieron esperar. Al final, fueron cientos de personas beneficiadas por este acto de solidaridad, el cual también es el cumplimiento de uno de los mandamientos que el Señor Jesús dejó: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:39).

Más allá del alimento material, en trabajos como este, siempre se brinda el momento de reflexión que consiste en oraciones de fe por diferentes causas y un mensaje de fe que levante el ánimo de los presentes que, a su vez, con las lágrimas en los ojos, aceptan creer en Aquel que es el Único que puede transformar la vida de cualquiera que demuestre sinceridad: el Señor Jesús.

En seguida, te dejamos las fotos de esta maravillosa labor y te sugerimos seguir acompañando las publicaciones de este semanario para que te enteres sobre lo que T-Ayudo sigue haciendo por el prójimo.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-socorrio-a-nuestros-compatriotas-sinaloenses/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.