T- Ayudo repartió cinco toneladas de alimento y ropa en Zapopan

T- Ayudo repartió cinco toneladas de alimento y ropa en Zapopan

Por Departamento Web

Localizado en la región central del estado de Jalisco, Zapopan es uno de los 125 municipios con más actividad turística gracias a su gastronomía, lugares históricos y cultura.

Muchos afirman que los mejores hoteles de Guadalajara se encuentran aquí, donde el famoso monumento conocido como el Arco de Ingreso te da la bienvenida en lo que antes era la calle principal de este bello municipio.

Pese al turismo, la precaria situación de los vecinos de la colonia Mesa Colorada Poniente, convierte su día a día en un pesar, tal es el caso de José Alfredo, quien comenta que, por su trabajo, sus ganancias al día son variables y no lo dejan más que medio alimentar a su esposa y a su hijo.

“Estoy agradecido por las despensas, porque ven la necesidad que tenemos todos, y más en mi caso que tengo un hijo enfermo, les agradezco por todo lo que nos trajeron…”, mencionó.

Y es que los voluntarios de T-Ayudo llegaron hasta dicho lugar para entregarles cinco toneladas de alimento y ropa a los más de 700 presentes, además de regalar cortes de cabello, tomas de presión y juguetes a los niños.

“Qué bueno que vinieron, Dios les dé más para que sigan ayudando a la gente”, finalizó José Alfredo con lágrimas de felicidad.

Escuchar historias como las de José nos lleva a reflexionar sobre la importancia de esta noble labor y valorar todos los momentos en los que podamos ayudar.

Si en tus manos está la posibilidad de extender tu mano al necesitado, no dudes en hacerlo, pues como dicen las Escrituras: “Al Señor presta el que da al pobre, y Él le dará su paga” (Proverbios 19:17).

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-repartio-cinco-toneladas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.