T-Ayudo preparó una rica cena para decenas de migrantes

T-Ayudo preparó una rica cena para decenas de migrantes

Por Social Media

TIJUANA, Baja California.- Imagina una situación en la que te encuentras fuera de tu país sin documentos, sin dinero y sin tu familia. ¿Qué sentirías? ¿Frustración? ¿Tristeza? ¿Angustia? Pues bien, esta es la realidad de cientos de migrantes que habitan en algunas zonas de México que, con la ilusión de una mejor calidad de vida, salieron de su tierra de origen para perseguir el famoso sueño americano.

Desafortunadamente, muchos de esos sueños que les motivaron a abandonar su familia solo son intentos fallidos o resultados distintos a los que esperaban. Gran parte de ellos son centroamericanos y han hecho de México su refugio, un lugar donde han encontrado gente de buenas intenciones que les extiende la mano para ayudarles, sea con ropa, comida u hospedaje.

En la Ciudad de México y en distintas partes del país hay albergues que abren sus puertas, día con día, a una incontable cantidad de migrantes. Ejército de Salvación, en Tijuana, por ejemplo, es un sitio que se unió al Centro de Ayuda Universal para realizarles una cena a decenas de personas en esta condición que pasan por ahí solo una noche para después cruzar la frontera.

Cabe mencionar que, como en cada visita, los integrantes del grupo T-Ayudo trasmiten una palabra de esperanza y realizan diversas oraciones en su favor con el fin de que descubran el poder transformador de la fe y conozcan, en Espíritu y en Verdad, a Quien es capaz de darle un vuelco a su situación: el Señor Jesús.

Quizá te interese: Estudio demuestra que el cristianismo entre los países desarrollados pierde fuerza

 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-preparo-una-rica-cena-para-decenas-de-migrantes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.