T-Ayudo no sabe de inseguridad, solo de compasión

T-Ayudo no sabe de inseguridad, solo de compasión

Por Social Media

Al norte del Valle de México, en los límites de la ciudad, se encuentra uno de los 125 municipios del Estado de México: Ecatepec. Tiene una población de 186.9 km2, con aproximadamente 1.6 millones de habitantes, lo que convierte al municipio en la entidad más poblada del estado.

Y es en ese lugar en donde el 93.4% de sus habitantes declaró sentirse inseguros, según datos proporcionados por una encuesta del INEGI. En días pasados, una vez más, alrededor de 60 voluntarios de T-Ayudo se reunieron en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec para realizar un gran evento que no hizo acepción de personas, pues no solo llegaron personas en situación de calle, también se congregaron los vecinos para realizarse los servicios que se proporcionaron de manera gratuita, tales como enfermería y estética. Además de repartirse 700 platillos y 100 litros de agua de sabor.

Un evento no estaría completo si no se habla de la Palabra de Dios, por lo que también se les dio un mensaje de esperanza, fe y Salvación para todo aquel que quisiera aceptar al Señor Jesús en su vida.

Tal vez pueda ser un lugar donde prevalece la inseguridad, pero una cosa si es cierta: aún en esos sitios, Dios no se olvida de nadie.

Los voluntarios del grupo demostraron una vez más que las estadísticas más violentas se hacen a un lado si de socorrer al necesitado se trata.

Sigue leyendo: T-Ayudo repartió 1 080 prendas y cientos de despensas en Jiutepec, Morelos

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-no-sabe-de-inseguridad-solo-de-compasion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.