T- Ayudo llevó despensas a comunidad de la Álvaro Obregón

T- Ayudo llevó despensas a comunidad de la Álvaro Obregón

Por Social Media

Cuando se trata de extender una mano amiga no hay límites

En días pasados, quienes integran el grupo de Acción Social de la Universal, visitaron la colonia 8 de agosto en Andador Central de la Alcaldía de Álvaro Obregón. En esa localidad se entregaron 3/4 tonelada de alimentos no perecederos como: sopa, arroz, sal, frijol, lenteja, aceite, leche en polvo y atún; también se repartieron ropa y zapatos. Sin embargo, la ayuda no terminó allí, además se les ofreció asistencia médica, toma de presión y curaciones de primer grado.

Durante la visita, el pastor responsable de estas labores dio un mensaje de fe donde les habló acerca del trabajo que realiza la Universal, esto con el fin de que ellos tomen la decisión de acercarse a Dios y, a través de la obediencia a Él, les pongan fin a sus problemas. Los pobladores dijeron estar muy agradecidos con la visita, ya que para muchos de ellos alimentarse es una odisea, pues no siempre cuentan con los recursos para hacerlo.

Continuamente el T-Ayudo realiza estas labores sociales, no solo llevando ayuda material, sino compartiendo la Palabra de Dios y mensajes de fe. Esta labor es gracias a tus donaciones. Si quieres apoyar o saber más sobre estas actividades, espera las próximas ediciones o acude a la Universal más cercana a ti.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-llevo-despensas-a-comunidad-de-la-alvaro-obregon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.