T-Ayudo llegó hasta la Central de Autobuses del Poniente

T-Ayudo llegó hasta la Central de Autobuses del Poniente

Por Departamento Web 2

Ante la ausencia de trenes y líneas aéreas de bajo costo, algunos turistas, nacionales y extranjeros, deciden utilizar autobuses para viajar por México.
En la Ciudad, existen cuatro centrales, de camiones de pasajeros, que parten y llegan desde los distintos lugares del país.

Una de ellas, es la central de autobuses del poniente (mejor conocida como la de observatorio), donde hay algo más que turistas.

Entrada la noche, mientras algunas personas descansan en sus casas o, están por llegar, otros más, la mayoría en situación de calle o desempleados, arriban a este lugar en búsqueda de un poco de alimento.

Por esa situación, el grupo T-Ayudo se trasladó hacia ahí para llevar alimento físico y espiritual, a todos los necesitados. En esta ocasión se les brindó una torta y un café caliente, pues el frío de la noche no se hizo esperar.

Además de orar por ellos, se les invitó a entregar sus vidas al único Dios vivo y verdadero, capaz de transformar su situación actual.

Agradecidos por el apoyo, muchos asistieron, tanto el domingo, como en el transcurso de la semana, a la Universal.

Si deseas formar parte de este grupo o en tus manos está extender la mano al necesitado, pregunta en la Universal más cercana.

Siempre hay algo que puedes hacer por los demás.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/t-ayudo-llego-hasta-la-central-de-autobuses-del-poniente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.